Santina D'Alessandro y Giuseppe Biondo, padres de Mario Biondo, se han sentado por primera vez en un plató de televisión español, el de 'Sábado Deluxe', después de que en Italia siga en curso la investigación por la trágica muerte de su hijo hace 8 años. La familia no ha dejado de luchar convencidos de que alguien acabó con la vida de Mario, a los 31 años. Incapaces de cerrar este doloroso capítulo han vuelto a hablar de las circunstancias que han rodeado a la muerte de su hijo y también de su tensa relación con la que era su mujer en ese momento, la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Artículo recomendado

Raquel Sánchez Silva reaparece en televisión en medio de la polémica por la muerte de su primer marido, Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva reaparece en televisión en medio de la polémica por la muerte de su primer marido, Mario Biondo

"No tendré paz hasta que no haya justicia para mi hijo", ha dicho Santina D'Alessandro, que se ha mostrado satisfecha de poder ser entrevistada en España, donde falleció su hijo y también se investigó su muerte. Los padres de Mario Biondo siguen sin entender por qué se cerró el caso a los 47 días.

Padres de Mario Boindo

Padres de Mario Boindo se sientan en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Tenemos esta oportunidad porque queremos explicar nuestra visión en España", ha dicho Santina, que hace solo unos días también fue entrevistada por videollamada por Risto Mejide en 'Todo es verdad'. "Estamos hartos de que nos traten como los padres locos que no superan la muerte de su hijo... Tenemos la prueba de que mataron a mi hijo", han asegurado los padres de Mario Biondo.

Padres de Mario Boindo

María Patiño entrevista a los padres de Mario Biondo.

Telecinco

Raquel Sánchez Silva sigue guardando silencio sobre este asunto que ha ocupado muchísimas horas de televisión estos últimos días y ha continuado con su vida y sus obligaciones profesionales. "Por Raquel sentimos una profunda desilusión, como familia no pretendíamos que llevara el luto para siempre. Ese dolor es para nosotros, nosotros somos la familia y ella era la mujer", han dicho los padres de Mario Biondo, que al recordar a su hijo no han podido evitar romperse.

Giuseppe Biondo

Giuseppe Biondo, padre de Mario Biondo, llora en 'Sábado Deluxe'.

Giuseppe Biondo, el padre de Mario Biondo, ha vuelto a poner sobre la mesa las contradicciones en el caso de su hijo y ha afirmado: "Si han decidido matar a Mario es porque posiblemente quería decir algo muy grave". "El principal error ha sido no se hizo investigación sobre la muerte de Mario", ha añadido Santina, que se ha emocionado al recordar: "Siempre tuve con mi hijo Mario una relación muy especial. Nos lo contábamos todo".