¿Celoso a la vista?

El otro 'prometido' de Meghan Markle responde ante el anuncio de boda

Patrick J. Adams, compañero de la actriz en la serie 'Suit', se ha pronunciado con un divertídisimo mensaje en twitter...

Meghan Markle
Meghan Markle Patrick Adams

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Series famosos Bodas Reales Bodas famosos Familias

28 de noviembre de 2017, 15:38 | Actualizado a

No, no nos hemos vuelto locos. El hombre que acompaña a Meghan Markle en la imagen de arriba no es el príncipe Harry. Y no, tampoco es que la ya futura esposa del miembro más pelirrojo de la Familia Real británica haya decidido cambiarle a pocas horas desde el anuncio del compromiso oficial. Se trata del actor Patrick J. Adams, partenaire de Markle en la serie Suits. El intérprete, también prometido de la actriz en la ficción, ha querido dejar clara sus postura después de la esperada noticia...

Relacionado con esta noticia

No faltan ya voces que aseguran que Meghan Markle va a tener que retirarse de su vida como actriz una vez formalice el enlace con el príncipe Harry. Sus obligaciones institucionales no le permitirán disponer del tiempo para que desarrolle su carrera en la pantalla. Aunque eso, hasta que no llegue el momento, tampoco lo podemos saber a ciencia cierta. Hasta ahora, Markle ha sido uno de los grandes reclamos de la serie Suits y, como no, sus compañeros también han querido pronunciarse después del anuncio.

El primero en hacerlo ha sido, como no, Patrick J. Adams, el actor que ha dado vida a Mike Ross en la serie, el prometido de Rachel Zane -Meghan Markle-. De repente, se ha enterado de que su futura esposa en la ficción -no vamos a meternos en jardines de spoilers, tranquilos- se ha ido con otro. ¡Pero bueno! Por suerte, se lo ha tomado a las mil maravillas y le ha dedicado uno de los tweets más divertidos de los últimos tiempos. “Ella solo dijo que se iba a por leche...”. Rápidamente, se ha vuelto viral.

Eso sí, Adams también ha tenido un momento para desearle lo mejor a la feliz pareja. “Ser la pareja de Meghan en la ficción durante casi una década me permite decir esto”, ha escrito en su perfil de twitter. “Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra vida juntos va a ser alegre, fructífera y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti amiga. ¡Mucho amor!” Ay, si es que todo lo que rodea a Harry y Meghan es puro amor. ¡Se nos saltan las lagrimitas!

Patrick J. Adams

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?