Anuncio de compromiso

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan esta primavera

Su padre, Carlos de Inglaterra, lo ha anunciado a través de las redes sociales

Meghan Markle Príncipe Enrique
1 / 10

1 / 10

Harry y Meghan 01. Harry y Meghan, comprometidos

2 / 10

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Primer posado oficial y entrevista

3 / 10

DL u385412 017. Compromiso en Londres

4 / 10

Meghan Markle se prepara para el anuncio de su boda. Deja 'Suits'

GTRES

5 / 10

Harry y Meghan 03. Su nuevo hogar

6 / 10

Harry y Meghan 02. Felicitaciones de sus abuelos

7 / 10

Harry y Meghan 05. Los duques de Cambridge, felices

8 / 10

Harry y Meghan 04. Los padres de Meghan, exultantes

9 / 10

DL u384991 034. Preciosa y discreta historia de amor

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Compromiso matrimonial Casas Reales Romances famosos Realeza Bodas famosos

27 de noviembre de 2017, 11:40 | Actualizado a

Sin sorpresas. Tan solo tocaba esperar al inminente día en el que la casa real británica decidiera anunciarlo. Y el momento elegido ha sido en la mañana de este lunes 27 de noviembre. A través de un comunicado publicado en Twitter, Carlos de Inglaterra ha confirmado el compromiso de su hijo pequeño Harry y la actriz canadiense Meghan Markle. "Su alteza real el príncipe de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry y la señortia Meghan Markle", reza el mensaje. Además, fechan el feliz enlace para "la primavera de 2018" e instan a mantenerse atentos de las novedades alrededor de la esperada cita a lo largo de estos próximos meses. Por el momento, en esta misma jornada de lunes, la pareja hará su primer posado oficial y darán su primera entrevista recién comprometidos.

La noticia se produce después de que Harry y Meghan se comprometieran "en Londres a principios de este mes" de noviembre. Según informa la casa de Windsor, tanto su abuela, la reina Isabel II, como el resto de sus familiares, y los padres de su novia han sido informados del paso tan importante que van a dar, y han recibido las bendiciones de todos.

Relacionado con esta noticia

El esperado anuncio se ha producido de forma escalonada y estudiada desde que la actriz 'abandonó' la serie 'Suits' también hace un mes y se precipitaron todos los acontecimientos. Markle acabó su participación en la ficción televisiva hace unas semanas y se despidió de sus compañeros, por lo que parece que ha sido una de las condiciones para tirar adelante con el compromiso.

La nota de prensa también ha revelado que los recién comprometidos vivirán "en Nottingham Cottage en Kensington Palace".

La pareja ya ha recibido las primeras muestras de cariño y felicitaciones de sus familias a través de las redes sociales. "La reina y el duque de Edimburgo están encantados con la pareja y les desean toda la felicidad", publicaba la cuenta oficial de la casa real británica. Desde el perfil del palacio de Kensington, los duques de Cambridge han traslado su felicidad ante la noticia de su enlace: "El Duque y la Duquesa de Cambridge ha afirmado sobre el compromiso: "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso llegar a conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Harry".

Y también, el equipo del palacio de Kensington se ha encargado de publicar el comunicado de los padres de Meghan: "Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amorosa y amable. Ver su unión con Harry, con quien comparte las mismas cualidades, es motivo de dicha para nosotros, sus padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos exultantes por su futuro juntos".

La pareja se conoció en julio de 2016, después de que Harry le pidiera a un amigo en común que les presentara y facilitara una cita entre ellos. La chispa surgió entre ellos, aunque ha trascendido que el hermano del duque de Cambridge llevaba enamorado de ella desde hacía dos años, cuando la vio por primera vez en 'Suits'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?