OT 2020: Vanesa Martín da la cara tras el contratiempo que ha sufrido en su actuación

La cantante malagueña ha sido muy cuestionada en redes sociales mientras interpretaba su nuevo tema, 'Caída libre', en la primera gala del concurso de TVE

vanesa martín ot

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ha arrancado de lo más movidita. Los 'triunfitos' están dispuestos a todo por alzarse con el premio, eso sí, ya se han ganado una buena bronca por parte de Manu Guix. El director musical de la Academia de TVE ha expresado su enfado y decepción con algunos de los concursantes por la actitud que han tomado a la hora de interpretar una de las canciones grupales. A este problema, se le suma otro.

Vanesa Martín ha sido la invitada especial en la primera gala del concurso, junto al venezolano Danny Ocean. Su actuación no ha pasado desapercibida y se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a los problemas de sonido que ha sufrido mientras interpretaba 'Caída libre'. La cantautora ha sido el centro de multitud de críticas en redes sociales y no ha dudado en defenderse y aclarar todo lo que ha sucedido mediante un comunicado: "La Gala fue un horror con el sonido", han escrito algunos de los usuarios.

Con experiencia en este tipo de infortunios y tras años encima de los escenarios, Vanesa se ha manifestado al respecto: "Buenos días. Pues sí, tuvimos algunos problemitas de sonido pero es lo que tiene cantar en director en una gala de estas dimensiones", ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

vanesa martín criticas

No ha querido terminar sin pedir un poco de consideración: "El respeto es el primer escalón de esta profesión", y también, ha aprovechado para mandarle sus mejores deseos a los participantes: "Suerte a tod@s. ¡Disfrutadlo a tope! Nos vemos en la carretera".

Eso sí, sus seguidores han sacado las uñas por ella y no se han quedado callados: "¡Brillaste igualmente, como solo tú sabes hacer! Y al que le moleste que aprenda a mejorar en vez de criticar, que le irá mejor", "Quienes tenemos la suerte de haberte descubierto hace muchos años sabemos de tu profesionalidad, entrega y honestidad", son algunos de los comentarios que le han enviado cariñosamente.