José Ortega Cano ha vuelto a entrar por teléfono en ‘Viva la Vida’ después de ver cómo su mujer Ana María Aldón estaba hablando de la polémica levantada por Rocío Carrasco tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Además de apoyar a su mujer en sus argumentos y de defender la razón por la que invitaron a Antonio David Flores a su boda, el torero ha tenido un bonito gesto con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Más allá de cómo le está afectando la emisión del documental, Ortega Cano ha reconocido sobre la hija de la que un día fue su mujer que “le tengo un cariño especial porque el cariño no se va”.

Artículo recomendado

Ana María Aldón saca las uñas por Ortega Cano y ataca a Rocío Carrasco: "El no apoyo ha sido mutuo"

Ana María Aldón saca las uñas por Ortega Cano y ataca a Rocío Carrasco: "El no apoyo ha sido mutuo"

José Ortega Cano ha recordado que “Rocío Carrasco me ha tratado a mí como familia y yo a ella”. De esta forma se ha remontado al pasado para recordar los momentos felices que vivió junto a Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El torero recuerda esta época con tanto cariño que no ha dudado a la hora de decir que le gustaría tener buena relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Entre otras cuestiones porque “estoy agradecido de que en momentos difíciles estuvieron conmigo y eso nunca se olvida”. Con esta palabras se ha referido cuando el matrimonio estuvo a su lado cuando sufrió el grave accidente.

Ortega Cano

Ortega Cano ha entrado por teléfono en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Además, José Ortega Cano ha defendido que “por decir yo unas palabras sobre la situación de Rocío, no estoy en contra de ella ni de Fidel”. Con esta afirmación ha hecho hincapié en que no tiene nada contra ellos. Todo lo contrario. El torero ha asegurado que les desea lo mejor: “Ojalá sean felices y Dios les ilumine en todos los sentidos. Respeto lo que está haciendo, no lo comparto pero lo respeto”. El torero ha comentado que de la mayoría de cuestiones que Rocío Carrasco está relatando en el documental él no era consciente porque “el trato se cortó de una manera tajante”

Una de la cuestiones por las que ha llamado la atención la actitud de Ortega Cano es que las declaraciones de esta tarde distan de otras que realizó el marido de Ana María Aldón hace unos días con las que dijo que la cosa cambió cuando llegó Fidel Albiac. Algo sobre lo que hoy ha reculado al decir que “con eso metí yo un poco la pata porque no me expliqué bien. No dije esa frase para hablar en contra de Fidel”.