Se ha cumplido un año desde que Terelu Campos decidió abandonar 'Sálvame', una determinación inesperada que pasó también por romper radicalmente con los que fueron sus compañeros durante más de 10 años. Sin embargo, como se suele decir el tiempo lo cura todo...

Artículo relacionado

Desde ese momento, la periodista se convirtió en el foco principal de las críticas de los que fueran sus compañeros, en concreto, de Kiko Hernández que se convirtió en su peor pesadilla. Terelu confesaba recientemente que se sentía muy decepcionada. Aunque no dio nombres, sus palabras señalaban a sus ex compañeros de 'Sálvame': "Me siento decepcionada de haber dado mi cariño, confianza y compañerismo a personas que lo han pisoteado", explicaba.

Sin embargo, el tiempo está poniendo todo en su lugar. Desde hace meses, la hija de María Teresa Campos ha retomado su amistad con Mila Ximénez, pero no solo eso, sino que eso ha provocado un nuevo acercamiento con Kiko Hernández. Fue durante el confinamiento cuando el colaborador retomó la relación con la mayor de las Campos.

Kiko Hernández

"Terelu fue un gran apoyo durante el confinamiento y decidimos borrar todo nuestro pasado", explicaba este lunes desde el plató de 'Sálvame'. Tal y como desveló él mismo, la periodista le ayudó cuando más lo necesitaba y es que Hernández lo pasó realmente mal por miedo a contagiarse de la Covid-19: “Nadie me cogía el teléfono y no sabía dónde informarme. La única persona a la que podía recurrir era a Terelu, que sabía que se estaba haciendo las pruebas y me ayudó", contaba agradecido.

Desde ese momento, su relación ha sido mucho más fluida, ahora más que ambos están volcados en Mila. Hace unos días era Terelu quien hablaba con mucho cariño del colaborador: "Se como va a reaccionar en cada momento y se que dice cosas para que yo salte", señalaba. Sea como fuere que hayan sucedido las cosas, la guerra ya es cosa del pasado.