Omar Sánchez ha empezado de cero o eso está intentando. Tras confirmarse su separación de Anabel Pantoja tras cuatro meses casados, el canario ha dado el paso de cambiar por completo el salón de la casa que compartió durante sus años de relación con la sobrina de Isabel Pantoja. El exsuperviviente ha puesto todo a su gusto después de que Anabel Pantoja hiciera su súper mudanza llevándose todos sus enseres y muebles, y ahora está disfrutando de su casa de hombre soltero.

Artículo recomendado

El inesperado gesto que Omar Sánchez ha tenido con Anabel Pantoja tras su ruptura

El inesperado gesto que Omar Sánchez ha tenido con Anabel Pantoja tras su ruptura

Misma vivienda, dos estilos. Omar Sánchez ha dado un giro total al salón de su casa en Pozo Izquierdo, que estaba decorada muy al gusto de la influencer. Ahora, Anabel Pantoja no vive en el domicilio en el que vivió el matrimonio y Omar ha decidido darle un giro. Así, ha compartido varios stories con un sofá de estilo chaise longue en color oscuro, alfombra y mueble nuevo para el televisor. Es el rincón que más vemos en el Instagram de Omar y su refugio para descansar y olvidarse de las polémicas.

Casa Omar Sánchez

El nuevo salón de Omar Sánchez en la casa que compartió con Anabel Pantoja.

INSTAGRAM @omar_sancheze33

Solo hay que rescatar las fotos que Anabel Pantoja ha compartido de esta casa en Gran Canaria para ver la diferencia de estilos. Si Anabel Pantoja decoró su casa en colores claros y vivos, Omar Sánchez quiere un punto más sobrio y masculino, el pistolezo de salida a su nueva etapa como hombre soltero. Hasta ha cambiado la orientación de los muebles para que parezca una estancia completamente diferente.

Casa Anabel Pantoja

Así estaba decorado el salón cuando en la casa vivía Anabel Pantoja.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

A Omar Sánchez no le ha quedado más remedio que empezar de cero sin Anabel Pantoja y está volcado en su trabajo, su deporte y también en acondicionar el hogar en el que ahora vivirá solo. Cuatro paredes en las que siempre tendrá presente los años más felices junto a su expareja, y es que ambos se siguen apreciando muchísimo. "En algunas ocasiones le echo de menos, no os voy a engañar. He estado cuatro años con él, nos queremos muchísimo", confesaba Anabel hace solo unos días en 'Sálvame'.