Qué duda cabe que a Omar Sánchez le va la adrenalina. Su profesión está relacionada con los deportes acuáticos, en los que se segrega una buena cantidad, pero, en su vida personal también. Hasta el punto de hacerse un retoque estético a pocos días de su boda. Hay gente atrevida, y luego está el prometido de Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

Si cuando uno tiene un evento importante, los especialistas en cabello recomiendan cortarte el pelo unos días antes para que no te veas tan raro, que haya crecido un poco y, en definitiva, para que el shock sea menor. Omar Sánchez se pasa las recomendaciones por la tabla de windsurf. Y ahí le tenemos, en la clínica estética con la que acostumbra a colaborar; con la que se ha hecho desde injertos en el pelo hasta tratamientos en la piel, y, también ahora, una rinomodelación.

Artículo relacionado

¡En mi boda voy a lucir nueva nariz!”, explica de lo más contento Omar Sánchez en sus redes, donde ha desvelado uno de sus mayores complejos: “No me gustaba la parte de arriba”, en la que se notaba algo más el hueso. “He corregido el perfil sin tener que operarme”, cuenta orgulloso. Él parece encantado con el resultado.

Con un poco de ácido hialurónico se consigue ‘rellenar’ el hueco que antes formaba el hueso de la nariz y que a él tanto disgustaba. Tal y como él muestra en el vídeo con el que ha contado el importantísimo retoque ha hecho de cara su boda con Anabel Pantoja, con un pinchazo su perfil ahora es completamente diferente.

La boda de Anabel y Omar Sánchez es uno de los grandes eventos del Otoño. Localizada en La Graciosa, será una celebración a pie de playa, en la que los invitados vestirán de blanco tal y como hemos podido dilucidar tras ver el look que Belén Esteban vestirá en el gran día de su amiga. Pero, a decir verdad, Pantoja está guardado con mucho recelo la mayoría de la información referente al ‘sí, quiero’. Hasta que llegue el día no sabremos la mayoría de los detalles; aunque sí sabremos que las fotos del novio serán muy diferentes tras este retoquito…