Núria Marín: "Chelo y Patiño podrían ir a ‘GH DÚO’ como pareja en crisis"

Rostro imprescindible de la tele del verano, al frente de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, Núria no se calla a la hora de dar su opinión sobre los temas que más están dando que hablar

1 /7
Nuria Marín 01
1 / 7
Nuria Marín 06
2 / 7
María y Chelo
3 / 7
Nuria Marin 04
4 / 7
Nuria Marín 05
5 / 7
Nuria Marin 03
6 / 7
Núria Marín y JuanLu de Paolis
7 / 7

Pizpireta y positiva, pero muy clara y sin pelos en la lengua cuando hace falta. Así es Núria Marín, la presentadora de ‘Cazamariposas’, que en junio celebró seis años en pantalla y que este año ha vuelto a dar el salto a ‘Sálvame’ para coger las riendas del programa en ausencia de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

¿Cómo es la experiencia de presentar ‘Sálvame’?

Es una pasada.

¿Cómo fue tu primer día?

Casi me pongo a llorar en directo. Yo entendí que entraría sola al plató y, al entrar, vi que estaban todos los colaboradores allí y, al verlos, me invadió una emoción… Fue muy bonito.

¿Te dieron consejos Jorge, Carlota o Paz?

Sí, Carlota me mandó un audio súper cariñoso. Me decía: “Pásatelo bien, disfrútalo”. Es lo que más se ha repetido. Y yo me lo paso muy bien.

¿Ha habido algún día que lo pasaras mal?

-Una tarde que Rafa Mora y Gustavo empezaron a pelearse y yo no entendí qué pasó. Por suerte, tengo confianza y se apaciguó la cosa y ya se han arreglado. Eso es lo que me fascina de ‘Sálvame’, que es como la vida. Yo tengo amigos a los que he puesto a parir y, ahora, les haría padrinos de mi boda o de mis hijos, si los tengo algún día.

Texto: Estela Cebrián

->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.