Esto es lo que quería mejorar

Pilar Rubio: su preparación física antes de la boda, contada por su entrenadora

Su entrenadora, Noe Todea, ha revelado en 'Sálvame' la dura rutina de la presentadora días antes de su boda con Sergio Ramos y cómo se quiere ver

Actualizado a

1 /7

1 / 7

pilar rubio botas otoño

2 / 7

Sálvame 01

Telecinco

3 / 7

Pilar Rubio

g3

4 / 7

Sálvame 02

Telecinco

5 / 7

Pilar Rubio y Sergio Ramos, de vacaciones

6 / 7

Sálvame 03

Telecinco

Cuando quedan poco más de 72 horas para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla, la entrenadora de la colaboradora de 'El Hormiguero' ha contado la estricta rutina de ejercicios que ha seguido para lucir como la novia perfecta. O al menos, el físico con el que más cómoda se va a sentir con su 'look' nupcial.

Noe Todea, preparadora física de Pilar ha hablado con 'Sálvame' y ha revelado que su enlace no ha sido una excusa para hacer un paréntesis en sus intensas sesiones de gimnasio. Declaración que queda demostrada con los vídeos que ha ido compartiendo a través de sus redes sociales y en las que Rubio aparece ejercitándose con su motivación habitual.

Relacionado con esta noticia

Como era de esperar, el secreto del 'tipazo' de Pilar Rubio no es un secreto. Detrás de sus armoniosas formas hay trabajo, trabajo y más trabajo. "Ella, por verse bien, se lo trabaja todo el año, y si puede entrar cinco días a la semana, entrena cinco y no cuatro. No se tiene que preocupar un mes antes de la boda", declara Noe.

Todea advierte que el caso de la presentadora de Antena 3, "es un poco particular", pues "duerme pocas horas, normalmente, y lleva niveles de estrés muy altos".

Pilar tenía un objetivo claro para el día de su boda en cuanto a su aspecto: ganar peso, para no verse tan delgada. Y casi lo consigue, pero los nervios de la boda le han jugado una mala pasada. "No me ha comentado ninguna preocupación puntual en este último mes. Sobre todo, ha sido un poquito duro. ¿Sabes qué ha pasado? Ella lleva muy buena alimentación, ha conseguido ganar peso y se sentía mejor, porque no se quería ver tan delgada y, de repente, en un mes, por tener un estrés tan alto, ha bajado tres kilos que está consumiendo", ha explicado Noe.

A pesar del estrés que ha tenido que soportar, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha mantenido fiel a una de las actividades que son mucho más que sentadillas, 'burpees' y flexiones: un momento del día que se dedica a sí misma y a su bienestar. "Pilar ha entrenado ayer, hoy, mañana y posiblemente el jueves, que será el último día. Tanto viernes como sábado, nada. Ella no lo deja, no quiere dejarlo. No ha querido dejarlo ni una semana antes y no perdona ni un solo día", ha confesado Todea a 'Sálvame'.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?