Noemí Salazar, popular por su participación en los 'Gipsy kings' y 'GH VIP 7', está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Después de varios años con ganas de ampliar la familia, tiempo en el que la joven sufrió un aborto que la sumió en una profunda tristeza, la empresaria y su marido Antón han gritado al mundo que en solo unos meses volverán a ser papás de nuevo. El matrimonio ya tiene una hija, Noemí, de ocho años, que espera con enorme ilusión la llegada de su hermanito.

Artículo recomendado

Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings') muestra el salón de su espectacular nueva casa

Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings') muestra el salón de su espectacular nueva casa

La exgran hermana ha querido esperar a la celebración de su 31 cumpleaños, este fin de semana, para anunciar a todos sus seres queridos la buena nueva: "Os presento mi mejor regalo. Dios nos ha bendecido. Vamos a ser papás de nuevo", escribía Noemí junto a un precioso posado familiar donde la joven ya presume de incipiente barriguita con un veraniego vestido blanco.

Noemí Salazar

Noemí Salazar anuncia con una bonita imagen su segundo embarazo

Instagram @noemi_salazar13

La influencer no ha dado muchos más detalles pero no sería de extrañar que con el paso de las semanas vaya desvelando a través de las redes sociales detalles sobre el sexo del bebé o cuando está previsto que nazca. Eso sí, parece que va a tener problemas a la hora de elegir madrina porque Alba Carrillo y Estela Grande ya se han postulado para el cargo.

Las 'pijitanas' no faltaron a la fiesta de cumpleaños de su amiga y no dudaron en mostrar su felicidad de manera pública: "A la gente buena le pasan cosas buenas", escribía Estela junto a una tierna imagen en la que aparecen besando la barriguita de Noemí. "Los deseos siempre se cumplen", concluía Alba Carrillo.