la influencer de moda

Los nervios juegan una mala pasada a Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en su primer photocall

La joven asistió a la fiesta que marca el pistoletazo de salida de la Madrid Fashion Week

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

“Me muero de ganas de que empiece la Madrid Fashion Week. Estábamos todos esperando este momento”, dijo Anna Ferrer Padilla nada más llegar a la fiesta que una conocida revista de moda organiza cada año al comienzo de la semana de la moda de la capital. La hija de Paz Padilla atendía a los medios con esa amabilidad y simpatía que la han convertido en la favorita de miles de seguidores que analizan sus looks y escrutinan las compras que hace. Era una de sus primeras veces ante los reporteros y la joven estaba nerviosa. Quizás, por este motivo, tuvo un pequeño patinazo al comienzo de su entrevista.

Relacionado con esta noticia

“¿Cuáles son tus diseñadores preferidos?”, le preguntaron los periodistas. Una cuestión habitual y más que esperada al tratarse de un evento relacionado con la moda española. Tras titubear un buen rato, la dulce Anna fue sincera, “pues… españoles no sabría decirte ahora mismo uno...”. Los nervios del ‘estreno’. Finalmente, le echaron un capote y apuntaron a una creadora y amiga de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, de quien dijo que le “gustaba muchísimo” y que le caía “súper bien”.

Conforme avanzaban las preguntas, Anna iba ganando comodidad y desparpajo. Conquistó a todos contando que ella y su madre comparten armario, “mi madre cada día está más delgada y tenemos la misma talla. Es genial porque así solo tenemos un gran armario con toda nuestra ropa. Cada día nos parecemos más”. Habló también de la vitalidad que tiene Paz, “no es normal. Ella va a trabajar, al gimnasio, no para. Yo pienso que, como estoy estudiando, lo quemo estudiando”. Ahora mismo está cursando cuarto de Economía, y, aunque no sabe qué quiere hacer cuando acabe la carrera, sí tiene clarísimo que no desea trabajar en un banco. Tampoco descarta currar en la televisión, “pero detrás de las cámaras”.

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?