Los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han puesto fin a su relación después de doce años juntos. Por lo que desprendían sus imágenes en redes sociales parecía que formaban una de las parejas más consolidadas del mundo de la interpretación. Comenzaron una vida en común cuando los dos cosechaban éxitos en la pequeña pantalla, él en ‘Hospital Central’ y ella en ‘Los hombres de Paco’. Pero tras varios años de felicidad, desde antes del confinamiento decidieron tomar caminos separados. Todo apunta a que el motivo de la ruptura ha sido que por parte de él había una tercera persona.La expareja por el momento no se ha pronunciado públicamente sobre su separación, pero en sus redes sociales hay algo de lo más significativo que tiene que ver con el fin de su matrimonio.

Artículo relacionado

En los perfiles de Instagram de Jesús y Nerea no hay ni rastro del otro. Desde hace varios meses no compartían imágenes juntos e incluso han llegado a borrar algunas instantáneas en las que aparecían los dos. Hay que remontarse a enero para encontrar una foto en la que salgan los dos y lo hacen en una en la que aparecen con otros compañeros de ‘Hospital Central’. Esto es de lo más significativo y es un gesto que ejemplifica a la perfección su ruptura porque si algo ha caracterizado a la pareja durante los años que ha durado su relación es que compartían su felicidad con todos sus seguidores de forma constante. Y no solo en lo personal. En lo laboral también han llevado a cabo proyectos en común y siempre han sido un gran apoyo el uno para el otro.

Nerea Garmendia

Este verano los dos han disfrutado de las que han sido sus primeras vacaciones por separado. Jesús ya ha regresado a las grabaciones de ‘Mercado Central’, la serie en la que participa. Por su parte, Nerea ha sido noticia en los últimos días por compartir con sus seguidores una publicación en la que aparecía ingresada en el hospital y en la que explicaba que hace un año “volví a nacer”. Una imagen con la que quiso transmitir que el último año no ha sido nada fácil y que gracias al cariño de los suyos ha salido adelante. Ahora la actriz se encuentra perfectamente y se refugia en su familia y amigos tras el fin de su romance con Jesús.