Luján Argüelles ha reaparecido. La presentadora ha acudido durante la noche de este pasado martes 18 de junio al festival Starlite después de que el pasado domingo se publicara que había puesto punto y final a su relación con Carlos Sánchez Arenas. Después de siete años juntos y una hija en común, Miranda, la pareja decidía tomar caminos separados hace meses.

Artículo relacionado

Precisamente ha sido la presencia de la periodista en Marbella lo que hizo saltar todas las alarmas. Lejos de lo que veía siendo habitual, Luján se ha desplazado tan solo con su hija a la ciudad malagueña. Además, la pasada semana acudió sin acompañante a la Gala Starlite, con la que se daba el pistoletazo de salida al festival.

Dos días después de que se confirmara la inesperada noticia, Luján ha vuelto a dejarse ver en Marbella. Muy hermética con su vida privada, a la presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no le ha quedado más remedio que hablar sobre lo publicado en las últimas horas. Además, la periodista se ha mostrado muy molesta con una de las preguntas que has recibido y no ha dudado en recriminarlo. ¿Está de nuevo enamorada? ¿Cómo ha sido la separación? Dale al play para descubrir todo lo que ha explicado