"Una experiencia"

Natalia Sánchez preocupa a sus seguidores tras un percance

Un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habla de un "traspiés" ha hecho saltar las alarmas.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

natalia-sanchez1

2 / 7

natalia-sanchez6

3 / 7

natalia-sanchez3

4 / 7

natalia-sanchez2

5 / 7

natalia-sanchez5

6 / 7

natalia-sanchez4

Natalia Sánchez arrancó el 2019 de la mejor manera: con su bebé Lía en los brazos. La pequeña llegó al mundo a principios de año y de manera prematura porque la actriz estaba de 35 semanas pero lo hizo llena de ilusión. Este verano iba a ser el más especial para Natalia Sánchez y Marc Clotet, el primero con Lía, sin embargo, un “traspiés” truncó sus vacaciones y así lo ha contado la propia actriz de ‘Los Serrano’ en su cuenta de Instagram. Sus seguidores se han quedado preocupados con el relato de Natalia.

Relacionado con esta noticia

“Este verano no nos habíamos podido “ir” de vacaciones. Un pequeño “traspiés” familiar (junto con alguna que otra mudanza), han decidido que era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante... que no, no era la playa, sino la familia... Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todas tus prioridades se colocan como por arte de magia en cuestión de segundos y todo lo “menos importante” pasa a un sencillo segundo plano…”, ha escrito sobre una tierna fotografía con sus pequeña en una piscina.

natalia sánchez sufre un traspiés

Sin embargo, parece que todas las aguas han vuelto a su cauce."Ahora que por fin las aguas están más calmadas y que el “traspiés” parece que acabará en un perfecto salto mortal con doble tirabuzón y una perfecta caída “en puntas”(y con un 10 de nota)”, ha continuado su mensaje.

Y este traspiés ha logrado que sea consciente de lo afortunada que es y de lo feliz que está junto con la pequeña Lía. “El tiempo devolverá todo a su ser y podremos hablar de ello como una experiencia más, estoy aprovechando “muy mucho” para ESTAR con Lia, mirarla ratos interminables, ver cómo amanece, cómo se queda dormida, cómo disfruta de su trozo de pan, cómo se emociona con el agua de la piscina y ver cómo cada día crece a pasos agigantados (o mejor dicho a “gateos” agigantados porque sí, ya gatea...🤦‍♀️🙆‍♀️)”, ha escrito orgullosa de su pequeña.

Es consciente de que este año no ha sido como otros y de lo mucho que está aprendiendo. “Este verano (y este año en general) me está enseñando muy muy en serio de qué va esto de la vida, de las cosas importantes y del presente. Y yo se lo agradezco mucho porque de todo se aprende y todo pasa por algo”, dice.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?