El misterioso viaje de Juan Ortega a Ecuador un mes antes de cancelar repentinamente su boda con Carmen Otte

A pesar de que quedaba apenas un mes para su enlace, el torero decidió viajar hasta América, cosa que no fue del agrado de la familia de su novia. Os contamos las razones

Juan Ortega
GTRES
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Si existe una pareja famosa en las últimas semanas esa es (o mejor dicho, era) la formada por  Juan Ortega (33 años) y Carmen Otte (33 años). El torero debía contraer matrimonio con la cardióloga el pasado 2 de diciembre, día en que decidió no acudir a tan especial celebración y dejó a la novia, y a todos los invitados, plantada en el altar. Desde entonces, y a pesar de los múltiples titulares que protagonizan en diferentes medios, ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto y se mantienen recluidos en diferentes lugares con la esperanza de que pase pronto este temporal. Ahora hemos sabido que, un mes antes de la no-boda, al matador tuvo un viaje de trabajo a Ecuador.

El viaje por América de Juan Ortega

Al parecer, la decisión de Ortega no fue algo precipitado y ya venía de más atrás. Según se informó en el programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’, la familia de la novia no estaba del todo contenta con la implicación de este en los preparativos de la boda. Ortega ha vivido este año uno de sus mejores momentos como torero, despuntando como tal, y esto le llevó a viajar hasta Ecuador para participar en una corrida de toros un mes antes de la boda. Esta se celebró en el marco de la feria de Latacunga, y en ella toreó junto a Andrés Roca Rey (27 años). Esto no fue del agrado de la familia de Carmen, que temía algo pudiese ocurrirle. Y así fue, según informaba el programa, Ortega sufrió dos cornadas que resultaron en "fuertes contusiones en cuerpo y mandíbula, además de la rotura de dos piezas dentales", según explica el parte médico.

El torero Juan Ortega.
GTRES.

A pesar de esto, según informa El Español, el torero cumplió con sus obligaciones matrimoniales una vez regresó a nuestro país, al menos hasta el viernes 1 de diciembre, momento en que se celebró la pre boda y en el que nadie sospechaba lo que iba a ocurrir un día después.

Artículo recomendado

Miguel Ángel, padre de Carmen Otte, reaparece tras la espantada de Juan Ortega a su hija en su boda

Miguel Ángel Otte

Los motivos de Ortega para cancelar la boda

Tal y como hemos comentado, el matador está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, tanto que llevaba meses pensando si este sería el momento más adecuado para contraer matrimonio y todo lo que eso conlleva. Al parecer, el torero es un hombre muy católico y no quiso pasar por el altar sin estar seguro por no querer “jugar con la palabra de Dios”. El citado medio también afirma que, tanto Ortega como Otte están buscando a los topos de su entorno que están filtrando información a la prensa, añadiendo que Ortega nunca ha salido de Sevilla, donde se encontraría actualmente junto a sus padres, con los que se dispone a pasar los eventos navideños que están a la vuelta de la esquina, como las cenas de Nochebuena y nochevieja.

El futuro del torero

El matador es consciente no haberlo hecho bien con la que ha sido su novia durante más de una década y no cierra la puerta a una posible reconciliación, pero ahora mismo quiere centrarse en él y en su carrera, sobre todo porque ya tiene varias corridas programadas para el año que viene. Según informa El Español, el calendario laboral para 2024 del torero comenzará en febrero, momento en que este reaparecerá en público de nuevo en el marco de la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo. Sin duda, esto será una de las apariciones más esperadas del año que viene, ya que Juan Ortega se ha convertido en uno de los hombres más buscados del país en apenas diez días. 

Loading...