¿CON QUIÉN DURMIÓ?

Miriam Saavedra no pasó la noche en casa tras la fiesta de 'GH'

La ganadora de 'GH VIP' ha contado en 'Ya es mediodía' que no durmió en su casa después del evento

Actualizado a

1 /7

1 / 7

MIRIAM SAAVEDRA

2 / 7

miriam saavedra

GTRES

3 / 7

miriam saavedra1

4 / 7

miriam saavedra

5 / 7

Miriam Saavedra

6 / 7

Carlos Lozano Miriam Saavedra

El pasado miércoles el equipo de 'Gran Hermano' celebró una gran fiesta, para dar la bienvenida al verano, en la que estuvieron presentes algunos de los exconcursantes de las diferentes versiones del programa. El escenario de la celebración fue una de las terrazas con más glamour de Madrid y a la cita no faltó Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP'. La peruana se lo pasó en grande en la fiesta y la noche dio tanto de sí... ¡que ni siquiera durmió en casa!

Relacionado con esta noticia

Este jueves Miriam acudió al plató de 'Ya es mediodía' y hubo un detalle que no pasó desapercibido a uno de los colaboradores. La ganadora de 'GH VIP' llevaba la misma ropa que vistió en la fiesta a la que había ido la noche anterior. Miriam reaccionó rápidamente y explicó un motivo que no ha dejado indiferentes a los colaboradores: ¡no ha dormido en casa!

"Os voy a contar una cosa... Estaba tan feliz que perdí las llaves de mi piso", ha dicho Miriam Saavedra en 'Ya es mediodía'. Al ser preguntada por dónde ha dormido, la peruana ha tirado balones fuera. "He dormido en una cama, en un colchón con una almohada y muy bien abrigada", ha dicho Miriam Saavedra sin querer dar más detalles.

¿Habrá compartido cama con alguien la ganadora de 'GH VIP'? Hace unas días Miriam le declaró su amor a Carlos Lozano en directo durante una intervención telefónica del presentador en 'Sálvame'. La peruana y el exconcursante de 'Supervivientes' han limado asperezas y dejaron claro que iban a darse una nueva oportunidad. ¿Fue Carlos Lozano la persona con la que durmió Miriam tras la fiesta de 'GH VIP'?

Más Sobre...

Miriam Saavedra Carlos Lozano Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?