Miri Pérez Cabrero, a la que conocimos por su participación en la quinta edición de 'MasterChef', vive horas delicadas tras el tremendo accidente de moto que sufrió ayer. Según ha relatado la propia Miri, un coche la arrolló mientras ella circulaba en su moto, dándose posteriormente a la fuga. Afortunadamente, solo ha sufrido heridas, magulladoras y su rostro presenta grandes hematomas, pero como ella misma dice, lo importante es que está viva.

Artículo recomendado

La prueba de que Jorge Brazález y Miriam Pérez de MasterChef HAN VUELTO

La prueba de que Jorge Brazález y Miriam Pérez de MasterChef HAN VUELTO

"He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca".

Miri, masterchef, accidente de moto

La impactante imagen de Miri, que fue evacuada en ambulancia hasta el hospital de la Princesa, en Madrid, donde fue atendida.

Instagram @miriperezc

Miri fue evacuada en ambulancia y conducida al hospital madrileño de La Princesa. "Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí", escribió Miri.

Miriam Pérez Cabrero, de 29 años y nacida en Barcelona, además de ser una amante de los fogones –tiene un libro, 'Las recetas de Miri', con sus 90 mejores platos–, ha trabajado como actriz y como modelo. En 2017 entró a concursar en 'MasterChef' y allí, además, encontró el amor. Jorge Brazález, a la postre ganador de la edición, y Miri vivieron un apasionado romance que fue ampliamente difundido en redes, hasta que un año después, rompieron.

Jorge anunció así su ruptura con Miri: "Podría decir que es cosa nuestra pero, si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa", escribió el chef.