Tras conocer su enfermedad

Mila Ximénez y Kiko Matamoros hacen las paces en su emotivo reencuentro en 'Sálvame'

La colaboradora televisiva no ha dudado en brindarle su apoyo en estos momentos tan complicados que atraviesa su compañero, pendiente de operarse de los tumores de vejiga

collage Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Actualizado a

La vida de Kiko Matamoros ha dado un giro de 180 grados desde que le diagnosticaron varios tumores en la vejiga. Una noticia impactante que ha decidido asumir con realismo, pero también exprimiendo los buenos momentos que le depara la vida hasta que llegue el momento en que le intervengan y se los extraigan.

El colaborador televisivo contaba en exclusiva su complicada situación desde las páginas de Lecturas. Muchas cosas han cambiado en su vida desde que dio a conocer la noticia. Su relación con su novia, la modelo Marta López Álamo, se ha hecho más fuerte, y la comunicación con sus hijas ha experimentado una significativa mejoría. Otra situación de gran intensidad emocional que ha desencadenado la enfermedad de Matamoros es que ha favorecido su relación con Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

Ambos tertulianos junto con Kiko Hernández formaba hace años el 'Eje del mal' de 'Sálvame'. Los compañeros presumían de una excelente y estrecha amistad, además de una enorme camaradería. Sin embargo, la batalla legal que inició Makoke contra Mila les distanció hasta un punto que se creía de no retorno. Hasta este viernes.

Los colaboradores han protagonizado un emocionante reencuentro después con el que han firmado la ansiada paz. Un momento muy deseado por todos los que les quieren y, cómo no, también por ellos.

Mila y Kiko se han fundido en un cariñoso y sincero abrazo, en el que ha mediado Núria Marín, que este 2 de agosto presentaba el programa. Un acontecimiento televisivo dentro del universo de 'Sálvame' que llevaba gestándose desde hacía un año.

El proceso de divorcio que iniciaban Matamoros y Makoke, abría de nuevo la esperanza para que le pudieran dar de nuevo una oportunidad a su amistad. Desde su blog de Lecturas, Mila le ha venido dedicando columnas llenas de complicidad, tendiéndole la mano. La durísima situación a la que se enfrenta Kiko ha acabado acelerando una situación que se estaba cocinando a fuego lento. "Makoke era un obstáculo, pero cada uno hicimos desde nuestro convencimiento lo que teníamos que hacer", ha dicho esta tarde Ximénez.

Después de su entrevista exclusiva en Lecturas, el encargado de 'El Club del Espectador' se sentaba en 'Sábado Deluxe' parar desarrollar toda la cuestión de su enfermedad y cómo lo está afrontando. Kiko recibía una bonita sorpresa en forma de mensaje telefónico a través del que Mila le hacía llegar todo el ánimo y la energía que iba a necesitar en este trance de salud.

Este viernes, Kiko no perdía la oportunidad de agradecerle en persona sus palabras. "Sentí mucha emoción, alegría y agradecimiento por su mensaje". Mila ha reiterado los sentimientos de su mensaje y volvía a insuflarle ánimos: "No hay que temer nada, pero una de las cosas positivas es que he podido decirle que le quiero. Siempre ha habido un poso de recuerdo del cariño, y estas cosas se aguantan mejor que las otras".

Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Más Sobre...

Mila Ximénez Kiko Matamoros Sálvame Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?