Mila Ximénez: "A mi vida lo único que le falta es sexo"

La colaboradora fue entrevistada por María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'

Llevaban meses queriendo llevarla al programa, concretamente desde que terminó 'Supervivientes', pero por unas razones u otras, Mila Ximénez nunca podía ir al plató de 'Qué tiempo tan feliz'. Por fin este domingo se produjo la esperada visita y Mila no defraudó.

Junto a María Teresa y Terelu, Mila fue recordando todos aquellos aspectos de su vida; una vida que como la propia Mila dice es un "batiburrillo" y a la que, al parecer, solo le falta una cosa: "Sexo". Y eso que tiene candidatos. "Tengo varios, sí". Claro que con Mila, que tiene una buena retranca, nunca terminas de saber si está hablando en serio o en broma. Lo cierto es que, tras su paso por 'Supervivientes', nuestra bloguera ha vuelto guapísima y rejuvenecida.

Mila está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. "Profesionalmente, quiero terminar mis días en 'Sálvame'. Pero en mi vida personal sí que falta algo: sexo". Y habló del conflicto de su compañero Kiko Matamoros y sus hijos. "Después de ver a Kiko cómo se rompió en 'Sálvame', le diría a Diego que se está perdiendo un padre extraordinario".

Y, por supuesto, habló de la boda de su compañera Paz Padilla. "Estoy de acuerdo del amor y que sean muy felices, pero ella se ha despegado de su entorno, eso de no invitar a sus compañeros... Yo lo sabía desde hacía dos semanas, pero esta boda me la bufa". Eso sí, como siempre, no se mordió la lengua. "Eso de llegar a caballo y con chistera... como que no".