Mila Ximénez: "A mi vida lo único que le falta es sexo"

La colaboradora fue entrevistada por María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Llevaban meses queriendo llevarla al programa, concretamente desde que terminó 'Supervivientes', pero por unas razones u otras, Mila Ximénez nunca podía ir al plató de 'Qué tiempo tan feliz'. Por fin este domingo se produjo la esperada visita y Mila no defraudó.

Junto a María Teresa y Terelu, Mila fue recordando todos aquellos aspectos de su vida; una vida que como la propia Mila dice es un "batiburrillo" y a la que, al parecer, solo le falta una cosa: "Sexo". Y eso que tiene candidatos. "Tengo varios, sí". Claro que con Mila, que tiene una buena retranca, nunca terminas de saber si está hablando en serio o en broma. Lo cierto es que, tras su paso por 'Supervivientes', nuestra bloguera ha vuelto guapísima y rejuvenecida.

Mila está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. "Profesionalmente, quiero terminar mis días en 'Sálvame'. Pero en mi vida personal sí que falta algo: sexo". Y habló del conflicto de su compañero Kiko Matamoros y sus hijos. "Después de ver a Kiko cómo se rompió en 'Sálvame', le diría a Diego que se está perdiendo un padre extraordinario".

Y, por supuesto, habló de la boda de su compañera Paz Padilla. "Estoy de acuerdo del amor y que sean muy felices, pero ella se ha despegado de su entorno, eso de no invitar a sus compañeros... Yo lo sabía desde hacía dos semanas, pero esta boda me la bufa". Eso sí, como siempre, no se mordió la lengua. "Eso de llegar a caballo y con chistera... como que no".