10 kilos en 3 meses

Miki Nadal sorprende a todos con su espectacular cambio físico en tiempo récord

El colaborador de 'Zapeando' se propuso ponerse en forma para el verano y lo ha conseguido

1 / 8

1 / 8

Miki Nadal

2 / 8

miki nadal. Cambio impresionante

3 / 8

Miki Nadal 06. Bien preparado

4 / 8

Miki Nadal 05. Dándolo todo

5 / 8

Miki Nadal 01. Su cambio en mayo

6 / 8

miki nadal 1. Venciendo tentaciones

7 / 8

miki nadal 2. A dieta

Más Sobre...

Así han cambiado Redes sociales famosos Dietas famosos

23 de julio de 2018, 12:14 | Actualizado a

¡Lo logró! Miki Nadal arrancó su reto de ponerse en forma cuando empezaba la primavera, y lo ha conseguido ahora que llega el momento de ponerse el bañador y presumir de tipín.

En menos de 4 meses ha perdido 10 kilos y 10 centímetros de barriga, donde más volumen debía bajar. También ha reducido grasa corporal y ha ganado confianza en todo lo que es capaz de hacer, de hecho, no desea parar aquí, "esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal". Motivadísimo, y tras haberle cogido el gusto a los entrenamientos y la vida sana, Nadal desea seguir profundizando en una senda que comparte con compañeros de 'Zapeando' como Cristina Pedroche y Frank Blanco, amantes de la vida saludable y del ejercicio.

Relacionado con esta noticia

Solo unas semanas atrás, Miki contaba su logro junto a una fotografía del 'antes y después'. En ella aparece con el torso desnudo, de perfil y podemos comprobar cómo su abdomen ha perdido volumen y está más tonificado. "La postura corporal se va corrigiendo. Voy ganando masa muscular y la goma del pantalón se va recolocando en su sitio", explica. Aunque es consciente de que "no estoy para portada de revista, pero todo se andará...". Disentimos en esta afirmación: sea cual sea el aspecto Miki, está para portada y mucho más, pero no cabe duda de que resulta satisfactorio comprobar que estos hábitos más saludables le están sentando tan bien.

"Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado...Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz", ha dicho en su foto de final de reto. Ahora ya no hay reto que valga, pues ha adquirido nuevas rutinas que ha incorporado a su día a día y que no desea abandonar jamás. Esto no es una operación biquini, es una operación nueva vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?