Miguel Frigenti y su entorno ya respiran tranquilos. Después de ingresar de urgencia a finales de la semana pasado y de permanecer ingresado todo el fin de semana a consecuencia de una preocupante dolencia, el colaborador de 'Sálvame' ha dado la noticia que más ganas tenía de transmitir a sus seguidores. También desde sus redes sociales ha anunciado que este martes 7 de junio ya recibe el alta. Han sido días muy dolorosos y de gran preocupación alrededor del periodista pero, por suerte, ya es inminente su vuelta a casa, donde seguirá recuperándose hasta estar al 100% y poder regresar a los platós de Telecinco.

"Mañana me dan el alta", ha confirmado en 'stories'. Miguel Frigenti no ha querido dejar pasar la ocasión de mandar un mensaje de agradecimiento al personal sanitario que le ha estado cuidado todo este tiempo, y a todas las personas que han estado pendientes de su evolución. Asimismo, mucho más animado que el pasado jueves, ha lanzado una afirmación, que también es su mayor deseo ahora: "Nos vemos pronto".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Alexia Rivas destapa el doble juego de Yulen con Anabel: "Quiere estar en el candelero"

EXCLUSIVA Alexia Rivas destapa el doble juego de Yulen con Anabel: "Quiere estar en el candelero"

El pasado jueves, Miguel Frigenti compartía una imagen desde el hospital maldiciendo el 2022 y preocupaba enormemente a sus seguidores. El colaborador de 'Sálvame', visiblemente exhausto y con un hilo de voz, reaparecía en redes sociales desde la cama del hospital para enviar un mensaje tranquilizador a todos.

Aunque no ha querido especificar qué le ha llevado al hospital, Miguel Frigenti ha recordado que lleva más de dos meses "bastante fastidiado" aunque ha preferido mantenerlo en secreto. "Ayer me ingresaron y en el mejor de los casos estaré fuera de aquí al martes o el miércoles", informaba a la vez que revelaba que está muy bien cuidado: "Me están haciendo pruebas, me están metiendo antibiótico intravenoso", detallaba sin querer entrar en más detalles y a la espera de conocer qué le ocurre.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti reaparece desde el hospital

Instagram @miguelfrigenti

Fue hace dos meses cuando una fuerte infección llevó al colaborador al hospital. En aquel momento, el equipo médico le diagnosticó pielonefritis aguda, una infección en la uretra que afecta principalmente a los riñones y que derivó en lumbociatalgia aguda de la que a priori se había recuperado. Ahora, una nueva dolencia le ha obligado a parar de manera radical para prestar atención a su salud.

Durante su convalecencia, Miguel no ha querido dejar pasar el cumpleaños de su novio Nua para decirle públicamente lo importante que es para él. "No me equivoqué. Las mariposas que me traían loco y que pusieron la vida patas arriba lo hicieron por la mejor de las razones. La ansiedad, los nervios y las dudas propias de cualquier comienzo donde te juegas algo que te importa, merecieron mucho la pena. Te amo, mi vida", escribía junto a la que fue su primera foto juntos.