Desde que Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez rompiesen su relación, hace tres años, el actor sólo había sido relacionado con Laura del Río, una diseñadora española, que reside, al igual que él, en Los Ángeles y cuya unión nunca llegó a confirmarse.

Artículo relacionado

Muy amigo de sus amigos, es normal ver al valenciano compartiendo sus pasiones con las amistades que allí le acompañan. El surf, la cocina, el patinaje… son muchos los hobbies que apasionan a Silvestre y que intenta practicar siempre bien rodeado.

Desde marzo, el intérprete está compartiendo en sus redes imágenes con una nueva chica. Ella es Albania Sagarra, una joven española nacida en 1993 y que reside en Estados Unidos, donde después de haber estudiado comunicación en la Universidad de Florida, está intentando labrarse un futuro como actriz.

La pareja ha dado un paso más en su relación y se encuentra viajando por nuestro país para visitar a sus familiares y amigos y, cómo no, para compartir momentos románticos y también llenos de adrenalina, como grandes amantes del deporte que son. El actor de 'Velvet' ha sido visto en el aeropuerto de Madrid junto a Albania. Y ya se han puesto en ruta. Albania se fotografía en Valladolid y en estas últimas horas se encuentran en el Levante. Miguel Ángel Silvestre cuenta con varias semanas de vacaciones y no cabe duda de que la pareja va a aprovechar al máximo estos días antes de volver a Los Ángeles.

Albania, que también es muy activa en Internet, compartía hace unas semanas una bonita fotografía que le ha hecho Miguel Angel, un gran apasionado de la cámara. Coincidiendo con esa foto, el propio actor subía una imagen suya en la que aparece haciendo una fotografía… ¿Coincidiencia? El tiempo nos ha confirmado que no.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que lo de Albania y Silvestre se ha materializado en una bonita historia que cada día se va afianzando.