Un micro abierto de Antonio Montero desata la locura sobre la continuidad de 'Sálvame'

En la emisión de ‘Sálvame’ de este lunes se ha filtrado una frase de Antonio Montero por un micrófono abierto que deja en el aire el fin del programa: “No se va a acabar”

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Antonio Montero

Antonio Montero en 'Sálvame'

Telecinco

Desde que se hiciera oficial la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’, muchos han sido los rumores en torno a ello. De hecho, en las últimas semanas está tomando bastante fuerza la opción de continuar con el programa, de algún modo que ahora mismo desconocemos. Ahora bien, un micro abierto de Antonio Montero (59 años) nos lleva a pensar en esa teoría, puesto que el periodista afirmaba que no se iba a acabar el programa.

Fin de ‘Sálvame’

El 23 de junio es la fecha oficial del último programa de ‘Sálvame’. Eso lo tenemos asegurado, tanto por parte de Mediaset como por La fábrica de la tele. De hecho, poco a poco se van conociendo más detalles de lo que sucederá a partir de dicha fecha en las tardes de Telecinco. También los propios colaboradores van tomando las riendas de su futuro con los distintos proyectos de cada uno, tanto dentro como fuera de la televisión.

Artículo recomendado

Adela González pone en su sitio a Yaiza con un zasca en su debut como colaboradora de ‘Sálvame’

Adela Gonzalez

Sin embargo, hace una semana empezaron los bulos y rumores sobre este final. La productora lanzaba a las redes sociales un vídeo, en el que se veía el nombre del programa escrito en la arena. Pero antes de que el agua salada del mar llegase a cubrirlo, alguien añadía unos puntos suspensivos a la palabra. Las redes ardieron en aquel momento con la posibilidad de un futuro inmediato para el programa.

El micro abierto de Antonio Montero

Si bien es cierto que los propios colaboradores no han querido opinar a este respecto, a veces se escapan detalles que pueden ser analizados desde otro punto de vista. En las tardes de Telecinco se habla con toda la naturalidad sobre la cancelación de su espacio televisivo. Tanto es así que incluso tienen una cuenta atrás en el plató, donde cada día actualizan lo que resta para el 23 de junio.

En la tarde de este lunes han saltado todas las alarmas. Kiko Matamoros (66 años) se encontraba en mitad de una conversación sobre un tema que nada tenía que ver con el desenlace del programa. “Qué divertido es este programa”, tras haberle provocado la risa. Gema López (52 años) reaccionaba de inmediato al indicar “qué lástima que se acabe”.

En ese preciso instante, Antonio Montero ha soltado: “No se va a acabar”. Se desconoce si era consciente de que tenía el micro abierto o si, por el contrario, era un comentario en tono bromista. Lo que sí sabemos es que este comentario no hace nada más que alimentar los bulos que circulan por las redes sociales sobre el fin del programa liderado por Jorge Javier Vázquez (52 años).

Artículo recomendado

Belén Esteban, traicionada por un micro abierto en ‘Sálvame’, pide algo para las secuelas de la boda de Raúl Prieto

Belén Esteban

El micro abierto de Belén Esteban

No obstante, lo de Montero no ha sido lo único que se ha podido filtrar en la tarde de este lunes. A Belén Esteban (49 años) la traicionaba un micrófono también y se le ha podido escuchar pedir un medicamento al director de ‘Sálvame’, David Valldeperas (49 años). Instantes después, se apreciaba cómo se lo daban y se lo tomaba para mejorarse.

Además de las secuelas de la voz, el antiinflamatorio que ha pedido podía ser por diversos motivos. Por un lado, la princesa del pueblo no paró en la boda de Joaquín Torres (52 años) y Raúl Prieto (47 años). La hemos podido ver disfrutar en los vídeos y asegurando no haber parado de bailar. Pero, por otro lado, también recordemos que hace un año sufrió una importante caída en el plató de ‘Sálvame’, que acabó con una fractura de tibia y peroné y esperemos que no se haya resentido tras el fin de semana en Sevilla.

Loading...