'Mi casa es la tuya': Shaila Dúrcal sufrió acoso escolar por su sobrepeso

"Se metían con mi peso mientras yo batallaba con el azúcar", le confesó a Bertín Orborne.

Actualizado a 13 de julio de 2019, 02:25

Volver

Shaila Dúrcal ha cerrado la temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Bertín Osborne ha viajado hasta Houston para entrevistas a la hija de Rocío Dúrcal y Junior. Allí la cantante ha formado su familia y vive feliz con su marido Dorio y Aitana, la hija de él.

Con Bertín Osborne se ha confesado y ha hablado de uno de los momentos más complicados de su vida: su infancia y los problemas que tenía con sus compañeros: sufrió acoso escolar por sus problemas de peso. Era una niña gordita y durante mucho tiempo fue objeto de las burlas. “Se metían con mi peso mientras yo batallaba con el azúcar, cosa que sigo haciendo”, admite.

Hoy sigue manteniendo esa lucha con la báscula porque, reconoce, tiene “poca fuerza de voluntad”. Sin embargo, trabaja para aprender de sus errores. Y se lo quedaba todo para ella. Vivió ese sufrimiento en silencio. “En casa no lo contaba. En casa no hablaba casi porque era muy introvertida”, apostilló.

Era la pequeña, la que mejor cantaba y todos tenían muchas expectativas con ella.”Todo el mundo esperaba que fuera perfecta y mucho me lo comí todo. Y nunca mejor dicho”, bromeó.

Más Sobre...

Shaila Dúrcal
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace