Su historia de amor

'Mi casa es la tuya': "Baja ya la pierna, que me estás poniendo to loco", la particular declaración de amor de Christian Gálvez a Almudena Cid

Se conocieron en 'Pasapalabra' y después de que Christian le rechazara un abrazo, Almudena pensó que el presentador era homosexual. ¡Y vaya sorpresa se llevó!

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

La historia de amor de Christian Gálvez y Almudena Cid es de película. Y así se lo contaron a Bertín Osborne en Mi casa es la vuestra. El destino les quiso unir en ‘Pasapalabra’, cuando la gimnasta estuvo invitada al programa de Gálvez, recién aterrizado en Telecinco, y después todo vino rodado.

Relacionado con esta noticia

“Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: ‘buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia’. Además cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna. Pasó por mi lado y se le olvidó lo que tenía que decir y dije: “se ha quedado en blanco”. Yo pensaba que lo estaba fingiendo”, cuenta la gimnasta.

Y Christian le interrumpió:” Baja ya la pierna, que me estás poniendo to loco”.

Cuando se fueron a despedir, Almudena Cid le quiso dar un abrazo a Christian, pero él la rechazó. “¿Quieres que siga?”, le pregunta la gimnasta a Christian. “Pensé que a él le gustaban los hombres”, confesó. Entonces su teoría de que en la televisión era todo espectáculo se cumplía… ¡pero Christian no se quería acercar a ella porque dice que estaba sudado y no la quería asustar!

Después el de Móstoles hizo méritos y movió hilos para encontrar el teléfono de la vasca. Su primera cita fue en una bolera y desde entonces no se han separado. Se prometieron en París, estuvieron tres años de novios y ocho de matrimonio y hoy se quieren y se admiran como el primer día. Sus miradas lo decían todo.

Más Sobre...

Bertín Osborne Mi casa es la tuya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?