Mercedes Milá ha sido siempre una mujer muy independiente, pero jamás ha dejado de lado ni a su familia ni a sus buenos amigos, a los que procura mimar y cuidar siempre que puede. Y hoy, 17 de mayo, una de las personas más queridas para ella, su sobrina Ana Enrich, hija de su hermana Reyes y su cuñado Paco, cumple 29 años.

La periodista le ha dedicado una tierna felicitación en sus redes sociales. "Casi 30. Fue en una de las cafeterías de Madrid que más me gustaban entonces: "California", en la calle Goya, un lugar que ya no existe, donde mi hermana Reyes y su marido, Paco Enrich, me dijeron si quería ser la madrina de aquella niña que acababa de nacer💫. Fue la primera nieta de mis padres, nuestra primera sobrina. En aquellos momentos que recuerdo bien, aquel día de primavera, sentí que adquiría una gran responsabilidad que aún hoy me dura", ha recordado, rebosando cariño por su hermana, su cuñado y aquel bebé que acababa de ver la luz.

Artículo relacionado

"Pero cuando unos padres hacen muy bien su trabajo, a la madrina le queda poco espacio aunque yo he tratado de llenarlo🌷. He procurado ayudarla a hacer lo que ha querido aunque a mí me pareciese, a veces, que se equivocaba y ella me demostrase pasado el tiempo que todo sumaba", explica Mercedes.

Ana Enrich, sobrina y ahijada de Mercedes Milá
Instagram

"He procurado escuchar, entender y apoyar a esta preciosidad de niña que acaba de cumplir 29 años y de la que estoy profundamente orgullosa, @anaenrich⭐. Quizá, al final, at the end of the day, como dicen los ingleses a los que las dos queremos tanto, lo mas valioso que vas dejando a un ahijado durante toda la vida es el amor, la llave de todo lo importante 💖", reflexiona.

Que adora a su sobrina es evidente. Hace algo más de un año, en abril de 2019, celebraron juntas el 68 cumpleaños de la periodista. Este año no han podido hacerlo por culpa del confinamiento obligado por la crisis del coronavirus, pero vendrán muchos más cumpleaños y ellas volverán a estar tan unidas como siempre.

Mercedes Milá y su sobrina, Ana Enrich
Instagram