Matías Prats (72 años) ha recibido una feliz noticia: se ha convertido en abuelo por primera vez. El propio periodista ha anunciado en directo que su hija Marta (34 años) acaba de ser madre de su primer hijo. “Llevo una horita con todos vosotros, me lo estoy pasando genial. Pero mi misión, mis quehaceres, son estar en la puerta de un hospital donde hace dos horas y media mi hija Marta me ha dado mi primer nieto”, desveló en Radio Marca.

Artículo recomendado

Matías Prats, el padrino más feliz en la boda de su hija Marta

Matías Prats

“¡A partir de este momento sí es verdad que he sido abuelo!”, celebró exultante el presentador de ‘Antena 3 Noticias’, informando así de que su hija menor ha dado a luz a su primer hijo en común junto a Alberto Salas, con quien se casó en septiembre de 2021.

Matías Prats

Matías Prats se ha convertido en abuelo

Atresmedia

Marta Prats es la menor de los dos hijos que Matías tuvo junto a su exmujer, Maite Chacón. A diferencia de su hermano y de su padre, la joven se ha mantenido al margen del foco mediático y del ámbito profesional en el que los Matías de su familia han desarrollado su carrera profesional.

La hija de Matías Prats estudió Psicopedagogía y Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente forma parte del área de recursos humanos de una de las consultoras más reconocidas.

Marta y Matías Prats Jr.

Marta Prats junto a su hermano Matías

Gtres

En septiembre de 2021, Marta pasó por el altar de la capilla de Nuestra Señora de Begoña en Madrid para sellar su matrimonio junto al economista Alberto Salas. Lo hizo emocionada y de la mano de su padre, quien ejerció como padrino y no pudo ocultar su emoción y orgullo al ver casarse a su hija.

Matías Prats Jr. se compromete con su novia, Claudia Collado

El nacimiento de su primer nieto es una nueva alegría en la familia Prats, pero no la única reciente. Y es que hace unos días se conocía que el primogénito del presentador, Matías Prats Jr. (38 años), se ha comprometido con su novia, Claudia Collado (32 años). La pareja se casará este verano en Cataluña, tierra natal de la novia. Por el momento, se desconocen más detalles sobre esta ceremonia en la que el rostro de Telecinco y su chica sellarán su amor.

Matías Prats Jr. y Claudia Collado

Matías  Prats Jr. se casará este verano con su novia, Claudia Collado

Matías y Claudia siempre han llevado su relación bajo la máxima discreción. Tanto es así que a principios del pasado año se habló de un posible romance entre el hijo del presentador de 'Antena 3 Noticias' y su compañera Sara Carbonero, algo que acabó desmintiendo el propio implicado, aprovechando para desvelar que tenía pareja.

"Amigos, nos llevamos genial, eso es una leyenda urbana. La veré pronto, hablamos mucho", zanjó en el programa 'Viva la vida', donde se sentó como invitado para presentar su primera novela.

"Si me preguntáis si tengo pareja, la respuesta es que sí, estoy ocupado", añadió el periodista. Además, expresó su deseo de ser padre: "Tengo 37 años y ya voy un poco tarde, puede que cualquier día le dé una sorpresa a don Matías y doña Maite", bromeaba.

En aquella ocasión, Matías habló de la boda de su hermana, que se celebró en septiembre de 2021. "Mi hermana es menor y me ha adelantado por la derecha en lo de casarse, yo soy más prudente. El sentimiento de ser padre lo tengo desde hace años", confesó.
Mientras llega el momento de ser padres, lo que está claro es que Matías y Claudia han tomado la importante decisión de contraer matrimonio, demostrando así que su discreta relación está más que afianzada.

Artículo recomendado

Matías Prats y Claudia Collado se comprometen: dónde y cuándo será su boda

Matías Prats Jr. y Claudia Collado

Tras publicar su primera novela, el presentador dio más detalles sobre su pareja en una entrevista con Hola. "Ella es periodista, mejor que yo, de hecho, aunque también se dedica a otras cosas y no tiene nada que ver con lo mío. Ejerce la profesión, pero de una forma más discreta", dijo.