¡Horror de error que la convierte en favorita!

Masterchef Junior 6: Una concursante condimenta su plato con detergente

Se llama Noa, tiene diez años, y su cara fue un poema cuando una compañera la advirtió del la peligrosa confusión

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Noa Masterchef Junio 6. Roba-escenas

2 / 7

Noa Masterchef Junio 6 02. Fallo épico

3 / 7

Noa Masterchef Junio 6 08. 'Bosque de los insectos'

4 / 7

Noa Masterchef Junio 6 06. Líquido sospechoso

5 / 7

Noa Masterchef Junio 6 04. Liándola parda

6 / 7

Noa Masterchef Junio 6 05. Aquí no ha pasado nada...

Este domingo, víspera de Nochebuena, ha arrancado la sexta edición de 'Masterchef Junior'. A pesar de ser la última entrega presentada por Eva González, destacándola por encima del resto, la noticia ha acabado pasando a segundo término con Noa, la pequeña aspirante a chef de 10 años que ha revolucionado el programa. Si bien presenta actitudes para los fogones, ha acabado robando el corazón a la audiencia con un tronchante error.

La joven concursante, que se define como "actriz" a la que le encanta "bailar, cantar, la paella" y lo "cachas y guapo" que es Jordi Cruz (ahí, ganando puntos con el miembro del jurado), se las prometía muy felices mientras elaboraba el plato con el que competía contra el resto de sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Concentradísima, ponía todo de su parte para meterse en el bolsillo a los jueces con un plato de original nombre, aunque menos creativo que el condimento que utilizaba para decorarlo. El reloj marcaba ya el último minuto de la prueba y, con su 'Bosque de los insectos' ya emplatado, se dedicaba a poner el toque de color poniendo con cuidado un líquido denso y de un llamativo verde sobre la superfície.

La aspirante que se encontraba a su derecha, alarmada, le preguntaba entonces: "¡Noa, eso es detergente!". La cara de Noa era un poema tras su fallo épico. Pensando que se trataba de sirope de pimiento verde, había cogido el bote confiadísima y había estado a punto de causarles una buena indigestión a los jueces (o al menos, pompas de jabón al emitir su veredicto).

La joven actriz reaccionaba rápidamente, borraba todo rastro del jabón y presentaba su arroz con verduras y gusanos a Jordi, Samanta y Pepe. Con el error subsanado cautivó al público y convenció al jurado, que decidió que no estuviera entre los eliminados del primer programa.

Más Sobre...

MasterChef Concursantes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?