NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

Masterchef Celebrity: Ona Carbonell rompe a llorar por la salud de un familiar

Jordi, Pepe y Samantha dieron ánimos a la joven y alabaron la entereza que estaba teniendo en esos duros momentos

Ona Carbonell
1 / 6

1 / 6

ona carbonell. Ona Carbonell se emociona en 'Masterchef Celebrity'

2 / 6

ona carbonell 4. Su plato no convence

3 / 6

ona carbonell 2. Preocupada por la salud de un familiar

4 / 6

ona carbonell 5. El apoyo del jurado

5 / 6

ona carbonell 3. Duros momentos

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

Actualizado a

Ser concursante de Masterchef Celebrity no es fácil. Conforme avanzan los programas, el nivel es más alto y los famosos que participan tienen que superar pruebas más duras. La nadadora Ona Carbonell no pudo contener las lágrimas en la prueba de eliminación de este domingo. Y es que, además de la presión del concurso, la deportista vivía un momento personal muy complicado.

Relacionado con esta noticia

La nadadora comenzó sorprendiendo al mostrar el plato asiático que había elaborado. Y es que Ona presentó el plató hablando en japonés, el idioma de la seleccionadora española de natación sincronizada. A pesar del esfuerzo de la deportistas por destacar con su elaboración culinaria, Jordi Cruz se mostró muy crítico con ella: “Hay muchas cosas ilógicas en este plato”.

A pesar de sus palabras iniciales, el juez de ‘Masterchef Celebrity’ se mostró muy comprensivo con la situación por la que atravesaba Ona. “Valoro mucho el trabajo que has hecho. Sé que no es tu mejor programa. No has estado en tu mejor momento y has luchado un montón hoy y mi respeto y mi cariño porque mereces un aplauso”, dijo Cruz, quien no dudó en dar un abrazo a la nadadora, que no pudo contener las lágrimas.

Pepe Rodríguez también quiso dar su apoyo a la concursante. "Tienes que estar muy orgullosa de lo que haces, de cómo luchas, de cómo te dejas la piel, de cómo quieres batir los récord contra ti, no contra tus compañeros”, dijo el chef a la nadadora. Tampoco le faltaron unas palabras de ánimo por parte Samanta Vallejo-Nágera: ”Es impresionante la actitud que tienes, la rapidez con la que trabajas, cómo luchas. Eres una auténtica campeona hoy”.

Estoy pasando por un momento personal un poco difícil por un familiar mío que está muy mal de salud y a punto de fallecer. Con las emociones que se viven aquí la intensidad, la presión, la responsabilidad que hay… es un día duro”, explicó Ona Carbonell

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?