Arranque de la edición

‘MasterChef Celebrity’ arrasa: Eva González recibe una enorme alegría tras su baja por maternidad

La presentadora volvía a ponerse al frente del talent de cocina después de no haber podido terminar la última temporada…

Eva González
1 / 6

1 / 6

Eva González

2 / 6

eva gonzalez . 'MasterChef Celebrity'

3 / 6

Eva González. La mejor noticia

4 / 6

Eva González MasterChef. Lleno de emociones

5 / 6

Carmen Lomana los vuelve locos a todos en Masterchef Celebrity 3. Carmen Lomana

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Presentadores famosos Televisión

10 de septiembre de 2018, 12:55 | Actualizado a

¡La vuelta más esperada! Teníamos muchas ganas de tener a Eva González de nuevo en MasterChef. La presentadora se ausentaba del final de la última edición hasta la fecha por motivos de fuerza mayor. El avanzado estado de embarazo hacía que la presentadora guardase reposo y se apease de la temporada a pocos días de la gran final. Ahora, ya con su bebé en casa y llenísima de energía, la presentadora ha regresado por todo lo alto y con una buenísima noticia

Relacionado con esta noticia

Eva González volvía a pisar el plató de MasterChef con ilusión. Regresar a casa siempre es una buena noticia. La presentadora se ausentaba en la recta final de la última edición para guardar reposo y prepararse para el nacimiento de su primer hijo. Eran los jueces los que cogían el testigo, dejando a la presentadora tan solo las tareas de poner la voz en off. Qué mejor forma de volver al trabajo que con un Celebrity repleto de famosos y con muchísima expectación.

Lo que no podía imaginar la presentadora era que su vuelta iba a estar acompañada de una gran noticia. Como si de un talismán se tratase, Eva ha dado el pistoletazo de salida al mejor estreno de MasterChef Celebrity. El reclamo de rostros como Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte o Paz Vega ha hecho que esta tercera temporada haya pulverizado el récord de las anteriores. El talent llega pisando muy fuerte, pese a, eso sí, las críticas por el horario. Un clásico de cada temporada.

La fórmula del programa no se agota, consiguiendo buenos datos en todas sus ediciones. Y eso que no lo va a tener fácil. El enfrentamiento con GH VIP y Tu cara me suena va a hacer que la parrilla se nos llene de famosos concursando y puede que el público sufra cierta saturación. ¿El engranaje de MasterChef podrá con el debate de Mediaset? Lo veremos el próximo domingo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?