Hoy, martes 16 de febrero, ha fallecido el artista Lorenzo Valverde los 91 años de edad. El cantante y actor triunfó en la década de los 60 y los últimos años de su vida los ha dedicado exclusivamente al teatro musical. La encargada de dar esta nefasta noticia ha sido Yolanda Rubio, la representante de Loreto y Marta, sus hijas: "Nos ha dejado el gran actor y buenísima persona LORENZO VALVERDE, en mayúsculas porque era muy grande en todos los sentidos. Para él, el trabajo era respeto, responsabilidad, pasión. Siempre llegaba el primero al teatro y el último en irse", ha escrito dejando sin palabras a todos sus seguidores.

lorenzo valver fallecimiento

Yolanda, representante de Loreto y Marta Valverde, anuncia el fallecimiento de Lorenzo.

Instagram @yolandakamini

Artículo recomendado

Marta Valverde habla de Loreto, con cáncer de mama: "Está confinada, pero está bien"

Marta Valverde habla de Loreto, con cáncer de mama: "Está confinada, pero está bien"

Loreto y Marta Valverde se encuentran desoladas tras perder a su máximo referente y han decidido dar las gracias a toda la prensa por el trato recibido en las puertas del tanatorio de San Isidro (Madrid), algo que le hubiese encantado a Lorenzo Valverde: "Ha sido todo muy precipitado. Queremos agradecer a la prensa la atención que habéis tenido. A él le hubiera hecho mucha ilusión. Ha sido un año duro, estábamos disfrutando de él", han revelado.

Loreto y Marta han destapado los baches de salud a los que Lorenzo Valverde se ha enfrentado desde el confinamiento por la Covid-19 y por los que ha tenido que ser ingresado en el hospital. Unos problemas que ha ido arrastrando con el paso de los meses hasta que se ha producido el trágico desenlace. ¡Dale al play!

Las hijas de Lorenzo han revelado que su padre nunca perdió las ganas de subir a un escenario y se encuentran profundamente orgullosas de él: "Artista hasta el final".

La lucha de Loreto contra el cáncer de mama

Loreto Valverde se encuentra luchando en plena batalla contra el cáncer de mama, una enfermedad que le diagnosticaron hace ya cuatro años... Y Marta ha querido presumir del comportamiento tan optimista que está teniendo su hermana: "Ella es la que nos da más ánimo a nosotros que nosotros a ella. Está estupenda, de verdad".