La actriz Marta Valverde asistió a la 39 edición del Festival de Cine de Carabanchel y ahí pudimos hablar con ella de cómo están llevando la pandemia y cómo les está afectando a los artistas. Marta no ha sufrido el virus, pero sí alguien de su entorno cercano. "Yo, afortunadamente no, pero hemos tenido alguna perdida familiar y eso es muy duro, por eso hay que tener muchísimo cuidado", comentó Marta, que esta semana que viene estrena tres musicales: 'Annie. El Musical', 'La magia de Broadway' y 'El mago de Oz'.

Artículo relacionado

Marta Valverde, hermana de la queridísima Loreto Valverde, también nos dio la última hora de Loreto, a quien le diagnosticaron hace cuatro años un cáncer de mama, contra el que lucha desde entonces. Afortunadamente, todo va bien. "Mi hermana está confinada porque Arroyomolinos está confinado y no puede salir de casa. Hace un montón que no la veo, pero bien, encima ella es factor de riesgo y tiene que tener mucho más cuidado. No ha dejado de trabajar cuando se ha podido".

Marta y Loreto Valverde

Marta y Loreto son inseparables, aunque con la pandemia y el confinamiento, llevan un tiempo sin poder verse.

"Ella nos da más ánimo a nosotros que nosotros a ella", así resume Marta el carácter con el que su hermana está afrontando su lucha contra el cáncer. Aún le queda un año de tratamiento, pero tal y como revela Marta: "Está estupenda, de verdad".

Si quieres ver sus declaraciones, no te pierdas este vídeo y dale al play.