Sus ‘tips’ para estas fiestas

Marta Torné, Vanesa Romero y Alicia Borrachero, así pasarán la Navidad

Forman parte de tres de las series del momento, y, de la mano de El Mueble, adelantan las festividades

Marta Torné
1 / 10

1 / 10

Vanesa Romero Alica Borrachero Marta Hazas. Tres de las mujeres del momento

2 / 10

Vanesa Romero y Marta Hazas. Detallistas

3 / 10

Marta Hazas. Marta Torné

4 / 10

Vanesa Romero5. Una decoración navideña para que fluya la energía

5 / 10

Alicia Borrachero. A Alicia le gusta mezclar diferentes estilos

6 / 10

Casa El Mueble. En el salón

7 / 10

Marta Hazas. El detalle 'salvaje' que no faltará en la decoración navideña de la actriz de Velvet Colección

8 / 10

Vanesa Romero. Vanesa Romero, estrella de 'La que se avecina'

9 / 10

Alicia Borrachero. Alicia Borrachero en 'Tiempos de guerra'

Más Sobre...

Actrices famosas

28 de noviembre de 2017, 13:32 | Actualizado a

Son tres de las mujeres del momento. Tres profesionales con un increíble talento para la actuación, que, actualmente, trabajan en tres de las series con mayor respaldo de la audiencia. Hablamos de Alicia Borrachero (‘Tiempos de guerra’), Vanesa Romero (‘La que se avecina’) y Marta Torné (‘Velvet colección’). El Mueble ha reunido a estas imprescindibles de la televisión para celebrar a su lado, y de manera adelantada, la Navidad. ¿Cómo pasan ellas estas fiestas tan familiares?

A la hora de festejar Nochebuena, Nochevieja y demás, las tres coinciden en una cosa: la decoración es esencial. Tanto Marta como Alicia y Vanesa son detallistas y miman cada rincón de sus casas, engalanándolo para las cenas y fiestas que celebrarán dentro de pocas semanas. Para ellas, una Navidad ideal tiene que ser “brillante, cálida, familiar, festiva y agradable”, han contado a El Mueble, bajo la atenta mirada del objetivo de Luis Malibrán, que se ha encargado de retratarlas con sus looks de fiesta en un entorno único garantizado por El Corte Inglés 901122122.

Las intérpretes, que tienen estilos diferentes a la hora de decorar, coinciden en que les gusta crear espacios muy personales que hablen por ellas mismas; Vanesa, por ejemplo, asegura que todo aquel que entra en su hogar corrobora que se parece a ella; además, como curiosidad, la modelo sigue los dictados del Feng Shui para así garantizar un mejor flujo de las energías. Alicia, por su parte, es fan de mezclar diferentes estilos: piezas minimalistas y modernas con otras más antiguas; y así crear habitaciones llenas de encanto y especiales. Marta que, admite que el encargado de la decoración es su marido, se pierde por las plantas y las flores naturales, sobre todo, aquellas silvestre que recoge cuando va al campo.

ESTILISTA: SOFÍA DE LA CRUZ
ASISTENTE ESTILISMO: ALEJANDRA NAVARRO

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?