Marta Riesco ha retomado su rutina. Después de unos días de baja, la periodista ya ha regresado a su trabajo tanto en ‘El programa de Ana Rosa’ como en ‘Ya son las 8’. Tras unos días ausente, la reportera respondió ayer a algunas cuestiones relacionadas con su ruptura con Antonio David Flores y dejó otras en el aire porque prefiere que vayan transcurriendo los días para ver cómo van sucediendo las cosas. Pero lo que tiene claro es cuándo va a ser su próxima conversación con el que hasta hace pocos días era su novio.

Artículo recomendado

Marta Riesco la toma con Olga Moreno y le dedica un contundente órdago en directo

Marta Riesco la toma con Olga Moreno y le dedica un contundente órdago en directo

A su salida del trabajo, Marta Riesco ha puesto fecha a su próxima conversación con Antonio David Flores. Sin dejar claro si en los últimos días ha hablado o no con su exnovio, la periodista ha sido muy clara con cuál va a ser el próximo día en el que se va a dirigir a él. Todavía no sabe si lo hará mediante mensaje o si levantará el teléfono, pero de lo que no tiene ninguna duda es de que hay una jornada en la que no piensa quedarse sin mover un dedo porque es de lo más señalada. Y es inminente. Si quieres saber cuándo se producirá esta conversación entre la expareja… ¡Dale al play y entérate de todo!

Marta Riesco

Marta Riesco.

Gtres

Esto no ha sido de lo único que ha hablado Marta Riesco en este vídeo. La periodista también ha abordado el tema de cómo se encuentra tras haber vuelto al trabajo tras su baja, ha actualizado cuáles son sus sentimientos hacia Antonio David, e incluso le ha dejado un recadito si realmente él quiere reconciliarse con ella. Unas palabras con las que ha vuelto a dar buena cuenta de su carácter y con las que se ha reafirmado en la actitud que ella está tomando en este conflicto que tanta cola está trayendo.