Desde que 'Lecturas' publicase en exclusiva la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, la relación de Marta Riesco y Rocío Flores ha quedado en suspenso. La reportera de 'El programa de AR' era una de las encargadas de organizar el último cumpleaños de la hija del ex guardia civil, pocos días antes de que saltase la bomba. Desde entonces, ni rastro de su buen entendimiento tanto en televisión como fuera de ella. ¿Cómo está ahora su relación? ¿En qué punto se encuentran? Riesco ha querido pronunciarse.

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Rocío Flores encontraba en Marta Riesco uno de sus apoyos en 'El programa de AR'. La hija de Rocío Carrasco se convertía en colaboradora y era la reportera una de las personas que se unía a su círculo íntimo. Una buena relación que dejaban patente en redes sociales y en las escapadas que realizan, de vez en cuando, los miembros del programa de Ana Rosa. Pero todo, claro, ha cambiado.

Desde que saltase la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno, publicada en exclusiva por 'Lecturas', poco a nada hemos sabido tanto de Marta Riesco como de Rocío Flores. La hija de Antonio David daba un paso al frente el pasado viernes y recuperaba su puesto justo el mismo día en que su padre decidía reaparecer para confirmar la ruptura. Riesco, por su parte, se dejaba ver este fin de semana y no podía evitar las preguntas de la prensa.

¿Quieres saber qué responde cuando se le pregunta por su amistad con Rocío Flores? Dale al play al vídeo y escucha las declaraciones de la reportera.