Boda a la vista

Marta Ortega y Carlos Torretta compran un piso de 1.000 metros cuadrados en la zona más cara de Madrid

La heredera del imperio Inditex y su futuro marido han comprado un espectacular inmueble solo accesible a bolsillos muy selectos...

Marta Ortega
1 / 8

1 / 8

Marta Ortega Carlos Torretta. Marta Ortega y Carlos Torretta

2 / 8

Marta Ortega Carlos Torretta. Boda

3 / 8

Marta Ortega Carlos Torretta. Pisazo

4 / 8

Marta Ortega Carlos Torretta. 1.000 metros

5 / 8

Marta Ortega Carlos Torretta. Exclusividad

6 / 8

Marta Ortega Carlos Torretta. Cambio de planes

7 / 8

Marta Ortega Carlos Torretta. Sí, quiero

Más Sobre...

Bodas famosos Casas de famosos

30 de mayo de 2018, 13:22 | Actualizado a

Ya empezamos a conocer los primeros detalles de la nueva vida que les espera a Marta Ortega y su futuro marido, Carlos Torretta. La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta están ya preparando el hogar en el que residirán en Madrid. Un espectacular piso que acaban de adquirir en una de las zonas más caras de la capital. La pareja ha elegido una residencia 'modestita', de tan solo 1.000 metros cuadrados, desde donde planificar su convivencia en familia...

Relacionado con esta noticia

La noticia saltaba hace pocos días. Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, pasará por el altar el próximo mes de noviembre con el que es su actual pareja, Carlos Torretta. La pareja se prometía en matrimonio el pasado mes de marzo delante de sus familiares más cercanos. Un enorme paso que han decidido acompañar de otro no menos importante. ¡Se han comprado un piso! Y, como era de esperar, no es uno cualquiera.

La pareja ha optado por asentarse en pleno centro de Madrid. En concreto, en una de las perpendiculares de la calle Génova, justo al lado del Tribunal Supremo. Ortega y Torretta serán unos de los exclusivos propietarios del que promete convertirse en el edificio más caro de la capital. En un primer momento, como informan diversos medios, la heredera del imperio textil tenía en mente adquirir uno de los áticos de 600 metros cuadrados pero, finalmente, cambiaron de opinión.

Marta y Carlos han comprado dos pisos para unirlos en uno solo que alcanzará los 1.000 metros cuadrados. Un apartamentazo ideal para comenzar su nueva vida de casados. El edifico, eso sí, todavía no está terminado pero, al parecer, la decisión de la pareja es firme. Empiezan tiempos frenéticos para la familia Ortega. Primero boda -en el mismo lugar donde Marta se casó con su primer marido-, luego celebración y, como remate, mudanza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?