Marta López se mostró muy afectada al descubrir a través de un polémico vídeo que el que era su pareja, Alfonso Merlos, le habría sido infiel con una reportera de ‘Socialité’ que se cruzaba en el plano durante una conexión del periodista para un programa. La tertuliana contó que aunque la traición del quien era su pareja había supuesto un duro golpe para ella, su complicada situación económica era algo que también le preocupaba.

Artículo relacionado

"Hace poco me vi sin ‘Ya es Mediodía’, trabajo en un catering que tuve que cerrar, trabajo en una clínica que han cerrado", reveló Marta. La tertuliana televisiva explicó en ‘Sálvame’ que Alfonso Merlos le había puesto un abogado para que le ayudase con el concurso de acreedores de una empresa. Esa ayuda, a la que el periodista pareció hacer referencia de forma indirecta en sus disculpas a Marta, ha puesto ahora a la la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en una situación complicada. “Ayer hablé con el abogado de Alfonso y me pidió por favor que no enseñase mensajes suyos”, dijo la tertuliana este lunes en ‘Sálvame’.

“El abogado es amigo de Alfonso, es un señor educadísimo y encantador, y me ha llamado porque se encuentra un poco en la situación de que está en medio y me ha dicho que tenga cuidado porque ‘si sigo por ahí’ se me podría demandar”, explicó Marta López en ‘Sálvame’. La tertuliana aclaró que con sus palabras el letrado no le amenazó, sino que simplemente le avisó. “Me dijo que por qué no parábamos esto. Todo de buena fe”, dijo Marta López en el programa.

“Le dije que el teléfono es mío, los mensajes son míos y estoy leyendo mi teléfono y que creía que no había ningún problema”, contó Marta López en su intervención en ‘Sálvame’. La tertuliana le dijo al letrado que ella dejaría la polémica de la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a un lado si él se disculpaba públicamente. “Me dijo que Alfonso me pediría unas disculpas, pero cuando yo he visto las disculpas que me ha dado… es que me he descojonado”, expresó en ‘Sálvame’.

“Yo no quiero empezar a sacar cosas, pero esto ha sido fortuito. Yo no quiero seguir con esta guerra. Si a mí Alfonso me llega a decir que lo siente, que es verdad, que me ha sido infiel, ya está, no pasa nada”, aclaró la tertuliana. Este miércoles Marta ha revelado en ‘Ya es mediodía’ que ha prescindido de los servicios del abogado amigo de Alfonso Merlos. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ cree que con ese gesto su ex ya puede dejar de decir que le ha ayudado.