Un fuerte dolor en el pecho la obligó a Marta López a pasar por el quirófano el pasado 5 de noviembre, intervención que la colaboradora aprovechó para reducirse la talla después de haber adelgazado más de 15 kg y, además, mejorar la apariencia de su abdomen: "Tengo la piel súper flácida y también me voy a hacer una abdominoplastia. Me apetece, me considero que soy joven y estoy bien… no contaba con que la barriga se me iba a quedar así", reconocía por aquel entonces.

Desde ese momento, y aunque la intervención salió a las mil maravillas la colaboradora ha estado desaparecido, totalmente centrada en su recuperación. Pues bien, el día ha llegado. Marta Lópezrecuperaba este miércoles su silla en 'Ya es mediodía' y mostraba el resultado de sus dos intervenciones quirúrgicas.

Artículo relacionado

Marta López no puede estar más contenta con el resultado y así se lo ha hecho saber a sus compañeros del 'Fresh'. "Solo han pasado 10 días y mirad... está fenomenal", manifestaba mientras presumía de nuevo abdomen y en el que todavía se veían los rastros de la cirugía. Pero no solo eso, su pecho, aunque más pequeño, "está ideal", aseguraba evidentemente feliz con su decisión.

Marta López

Marta López enseña el resultado de su operación de pecho

Mediaset

Eso sí, habrá que esperar varias semanas más para ser conscientes del resultado definitivo de la operación, mientras tanto, la colaboradora tendrá que llevar una serie de cuidados y lucir una faja y sujetador especial antes de recuperar su vida normal.

Después, elegía su perfil de Instagram para dar más detalles de las operaciones. Asegura que en todo momento se ha encontrado bien: "He podido caminar, no he tenido ninguna molestia. No he tenido esta barriga ni con 15 años", bromeaba con el doctor y sentenciaba: "Te has lucido con el pecho, me lo has dejado precioso". No hay dudas de que Marta está muy feliz con su nueva figura.

Marta López abdomen

Marta López enseña el resultado de su 'nuevo' abdomen

Mediaset