Marta López: así se enteró de la traición de Alfonso Merlos con Alexia Rivas

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha recordado el momento en que vio el polémico vídeo

marta lopez

Actualizado a

La supuesta infidelidad por parte de Alfonso Merlos, descubierta a través de un polémico vídeo viral, supuso un duro golpe para Marta López. La tertuliana televisiva no daba crédito al ver cómo una chica en bikini, que resultaba ser la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas, se colaba en el plano durante una conexión del periodista desde su casa con un programa. Este jueves, en ‘Ya es mediodía’, Marta López ha recordado el momento en que se enteró de la existencia del polémico vídeo y ha contado lo mal que lo pasó al descubrir la supuesta deslealtad.

Relacionado con esta noticia

El vídeo me lo manda una amiga mía, que me dice… ‘Marta supongo que esto ya lo habrás visto’, y yo no había visto nada. No me lo podía creer. Llamo a Isabel Rábago y me dice ‘¡que eso es mentira!’, y cuando lo ve me llama y me dice que era verdad. Yo no daba crédito, no me lo podía creer”, ha narrado Marta López en el programa de Sonsoles Ónega.

La tertuliana televisiva ha contado en ‘Ya es mediodía’ el duro trance que supuso para ella el desengaño amoroso que se llevó tras ver el polémico vídeo: “Esa misma noche tuvieron que venir a asistirme a casa… Estaba con unas pulsaciones… una arritmia… taquicardia… con una ansiedad… llorando”. Y es que Marta no se esperaba que Merlos le engañase con otra mujer, tal y como ha explicado en el programa en el que colabora: “Para mí Alfonso era perfecto, dentro de nuestras cosas de pareja, pero el perfecto caballero en todos los sentidos. Yo es que me lo hubiera imaginado de cualquiera menos de él, de verdad”.

marta lopez

Marta López ha desvelado que el pasado jueves 23 de abril, tras ver el polémico vídeo con el que descubría cómo el que era su pareja supuestamente le era infiel, tuvo que hacer de tripas corazón e intervenir en su programa para hablar de otro asunto. “Había salido el vídeo, yo llorando, hecha polvo… Recibo una llamada de ‘Ya es mediodía’ y era para conectar con el programa por el tema del aniversario de ‘Gran Hermano’. Yo llorando, me hice dos trenzas como pude, puse mi mejor cara y entré, pero estaba ahí justo en toda la movida”, ha desvelado la tertuliana televisiva en ‘Ya es mediodía’.

Agradece el apoyo recibido

Aunque los primeros días tras su desengaño amoroso han sido muy duros, Marta ya se encuentra mejor. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento por el cariño y apoyo que ha recibido, que le ha ayudado a reponerse del trance. “Gracias a todas las personas que me habéis dado vuestro cariño, que sin poder daros un abrazo os he sentido cerca. Si de algo me he dado cuenta, es de lo afortunada que soy al teneros. Algo dentro de mí se rompió para siempre, he llorado, he sentido vergüenza, bochorno, dolor, pena, rabia, impotencia, decepción, angustia, humillación, pero todo eso lo he tapado con vuestro cariño y comprensión”, ha escrito en Instagram.

marta lopez
Instagram

Marta López ha querido dejar claro que ha pasado página, ha destacado la parte positiva de su desengaño amoroso y se ha mostrado positiva: “No quiero recrearme en el dolor, todos sabéis lo que ha pasado y no quiero que sintáis lástima por mí, quiero que os alegréis de lo que me desprendido, en la vida unas veces se gana y otras se aprende. Esta vez me tocó a mí, pero no voy a esconderme, así que hoy he sacado mi mejor sonrisa para vosotros que es lo que os merecéis”. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha acabado su mensaje lanzando un ‘dardo’ a su ex: “A los hombres de mentira, ¡le quedan grandes las mujeres de verdad!”.

Más Sobre...

Marta López Alfonso Merlos Polémicas de famosos Rupturas de famosos Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?