TRAS SU POLÉMICA RUPTURA

Sálvame: La supuesta maniobra de Alfonso Merlos para arruinar el futuro profesional de Marta López

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ asegura que, tras su ruptura, el periodista ha intentado boicotearle un proyecto profesional

Marta López

Actualizado a

El triángulo amoroso entre Marta López, su ya ex novio Alfonso Merlos, y Alexia Rivas ha levantado una enorme polémica. La reportera del programa ‘Socialité’ aparecía en bikini durante una videollamada de trabajo del periodista y estallaba el escándalo. El vídeo se hizo viral y no tardó en llegar a Marta, que no daba crédito a lo que estaba viendo. Tras la traición del periodista, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ aparecía en televisión para dar su versión y se mostraba muy dolida con el que fue su pareja.

Relacionado con esta noticia

Desde su desengaño amoroso con Alfonso Merlos, Marta López ha aparecido en numerosas ocasiones en televisión para hablar del asunto. La ruptura entre el periodista y la ex concursante de ‘Gran Hermano’ no ha sido nada amistosa. Marta López ha revelado en ‘Sálvame’ que su ex novio ha intentado boicotearle un proyecto que puso en marcha para desarrollar en Murcia, la tierra natal de él.

“Tengo un proyecto muy bueno en Murcia, la gente con la que estoy negociando y haciendo cosas allí me tratan muy bien allí, me quieren un montón”, comenzaba diciendo Marta López. La tertuliana televisiva aclaraba que el proyecto no tenía nada que ver con Alfonso Merlos y era entonces cuando desvelaba que incluso había tratado de estropeárselo. “Ha querido poner algún impedimento”, aseguraba Marta López en ‘Sálvame’.

La tertuliana televisiva daba más detalles sobre el proyecto al que se había referido, el cual quería grabar en un escenario de la Región de Murcia: “No tiene nada que ver con la televisión de Murcia, es un proyecto que sale de Madrid y que se tiene que hacer en Murcia. Es una grabación de algo”. Marta revelaba cómo, según ella, habría actuado Alfonso Merlos para boicotear el proyecto tras su polémica ruptura. “Sé que ha llamado a personas y les ha dicho que bajo ningún concepto pueden trabajar con nosotros”, decía la tertuliana televisiva en ‘Sálvame’, que expresaba satisfecha: “Pero a todos les ha dado igual”.

Más Sobre...

Marta López Alfonso Merlos Rupturas de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?