Espectacular genética

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, nos presenta a su hermana modelo, Rosa López, y a su madre

Rosa López es influencer como su hermana pero, a diferencia de ella, se orienta a marcas relacionadas con el deporte

Actualizado a

1 /9

1 / 9

hermana marta lopez 6

2 / 9

hermana marta lopez 5

3 / 9

hermana marta lopez 3

4 / 9

hermana marta lopez

5 / 9

madre marta lopez

6 / 9

madre marta lopez 7

7 / 9

hermana marta lopez 1

8 / 9

hermana marta lopez 4

Rosa no es ninguna desconocida para los seguidores más veteranos de las redes deMarta López Álamo. La hermana de la influencer suele aparecer junto a ella en sus stories, pero, hasta ahora, no había sido la protagonista de uno de sus vídeos en su canal para Mediaset. La cuñada de Kiko Matamoros se dedica al mundo del fitness y se gana la vida mostrando su estilo de vida saludable en Instagram y, además, participa en competiciones deportivas.

Relacionado con esta noticia

Marta nos presenta a Rosa, con la que guarda parecido, aunque no son ‘idénticas’, pues mientras que una es rubia, con ojos azules y piel blanquísima, la otra es morena de piel, pelo y ojos. Juntas comparten su afición por el estilo de vida ‘limpio’, cuidando su dieta y su físico. De hecho, Rosa es su mejor entrenadora y es quien le pone las tablas de ejercicio que la otra debe seguir.

Las hermanas López Álamo han pasado unos días de relax en Ibiza, donde ahora vive la madre de ambas con su actual pareja, tal y como explica Marta, quien también ha confesado que no le gusta salir de fiesta ni las discotecas, nada del ocio que muchas veces se vincula a la isla. Ella está en Ibiza para descansar y pasar tiempo en familia. Unas vacaciones a las que, por cierto, no ha sido invitado Kiko. Quizás todavía es pronto para que el colaborador sea ‘uno más’ entre las Álamo. Tiempo al tiempo.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Parejas famosos Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?