Varios días después de que Mariló Montero regresara a la televisión de la mano de Bertín Osborne, su entrevista relajada sigue generando titulares. El último tiene que ver con la boda africana que vivió tiempo atrás, “estoy casada con un chico de Sudáfrica”, le reveló divertida a su anfitrión.

Artículo relacionado

Los viajes a África son muy comunes para la periodista, y Bertín quiso saber si, en estas visitas, había encontrado el amor, “¿te has echado novio allí?”, la madre de Rocío Crusset le dijo que, en una ocasión, recorriendo Sudáfrica, “me casé con un muchacho”. “Estabamos haciendo unos recorridos por la selva y nos estaban enseñando las plantas que utilizaban para limpiarse los dientes, para cocinar, etc… hizo un entrelazado con una serie de plantas, que era fortísimo, imposible de romper, y me lo puso en la muñeca. Entonces me dijo ‘que sepas que todo el proceso que he hecho es el símbolo del matrimonio’, así que, de alguna forma estoy casada con un africano”. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Desde luego, Mariló siempre sorprende y, en esta ocasión, no ha sido ninguna excepción.

Este fragmento tan curioso se extrajo de la entrevista que Bertín le realizó en el especial ‘Mi casa es la vuestra’. No había sido emitido hasta ahora, por lo que es una pieza inédita del programa.