Mariló Montero (57 años) está encantada con el momento profesional que está viviendo. Su regreso a televisión no deja de darle alegrías y la guinda la ha puesto 'El Desafío'. Tras triunfar la semana pasada, este viernes se ha ido de promoción del programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal con un lookazo que reúne varias de las tendencias de la temporada y que además es ultra favorecedor.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal triunfa con la falda de tweed estilizadora de Zara que hace tipazo a los 50

vicky martín berrocal

Mariló Montero ha sucumbido a la tendencia de los pantalones de terciopelo y ha fichado el modelo que más tipazo hace. La presentadora de 'Todo es mentira' sabe que no hay tejido más lujoso y elegante que el terciopelo, que aunque nunca deja de estar de moda este año es tendencia total y absoluta. Los de la madre de Rocío Crusset tienen efecto adelgazante y alargan las piernas.

Mariló Montero
INSTAGRAM @marilo_montero

La clave de los pantalones de Mariló Montero es su silueta. Es de tiro muy alto haciendo cintura de avispa y consiguiendo ese efecto vientre plano y es ceñido hasta la cadera desde donde se va ensanchando sutilmente hasta acabar en una campana súper trendy. Mariló Montero ha potenciado este efecto con unas botas negras acabadas en punta.

Mariló Montero
INSTAGRAM @marilo_montero

Mariló Montero ha jugado con las tendencias con este look en el que ha rematado con una blusa satinada de color azul eléctrico. El color azul se lleva muchísimo este año y triunfa especialmente entre las mujeres de más de 50 años ya que es tan elegante como el negro pero más favorecedor y rejuvenecedor. Combinar varios tonos de azul en un mismo estilismo es sinónimo del buen vestir y un truco de experta en moda que no debemos perder de vista este invierno.

El look más elegante y trendy de Mariló Montero a análisis

La blusa de Mariló Montero es de tejido satinado y queda muy bonita combinada con el tejido especial y cálido del terciopelo, un mix de contrastes que hace que un estilismo en un principio sencillo sea mucho más. No obstante, ambas prendas tienen una larga vida en el armario de cualquier mujer que siempre quiera vestir de forma elegante. La blusa queda ideal con unos simples jeans o una falda negra midi -como esta de Zara de Vicky Martín Berrocal- y los pantalones podemos llevarlos con el top básico y blazer para ir al trabajo o un body arrebatador para un plan de noche.

Las famosas han desatado la fiebre por los pantalones de campana de terciopelo y en todas las tiendas hay diseños para copiarles. Primero fue Tamara Falcó con su look de cena romántica con Íñigo Onieva y ahora le ha seguido Mariló Montero, que ha confirmado que este tipo de pantalones flare y aún mejor sin son de terciopelo no pueden faltar en el armario de mujeres de más de 50 años.