La estancia deMaría Valverde y Gustavo Dudamel en San Sebastián les está dando para mucho. Desde que se conocieran en 2013 (aunque no fue en 2016 cuando sus vidas se cruzaran) durante el rodaje de la película Libertador, la pareja se ha caracterizado por vivir su amor lejos de los focos y lo han conseguido. El matrimonio se ha vuelto inseparable y es común ver a la actriz acompañando a su chico en sus diferentes compromisos profesionales o viceversa, como en este caso.

Con motivo de la celebración del Festival de San Sebastián, María Valverde viajaba a la ciudad vasca para presentar la película 'Distancia de rescate' y lo hacía acompañada por su marido. Juntos posaban para los fotógrafos dejando patente el amor que existe entre ellos pero es lo que ocurrió entre bastidores lo que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo relacionado

María Valverde y Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel en el Festival de San Sebastián

Gtres

Ajenos a las miradas indiscretas y cuando creían que no estaban siendo vistos, la pareja se fundía en un cariñoso beso. Prueba de que siguen igual de enamorados que el primer día. Aunque intentan mantener su relación con suma discreción, no dudan en gritar públicamente lo felices que son. "Contigo es bello. Contigo tiene sentido el sinsentido. Contigo soy risa. Contigo es puro, es real. Contigo me pierdo. Contigo soy vida", escribía María Valverde con motivo del 40 cumpleaños del director de orquesta.

Artículo relacionado

Él no se quedaba atrás y se mostraba orgulloso de ser conocido como 'el marido de María': "Estoy enamoradísimo de María. Estamos muy felices, estoy orgullosísimo de ella, es una gran artista y nos compenetramos muy bien y la adoro, la amo", contaba.

María Valverde y Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel, dos enamorados en San Sebastián

Gtres

En la actualidad, ambos disfrutan de una vida muy tranquila en Los Ángeles donde Gustavo es director de la Orquesta Filarmónica de la ciudad estadounidense y María sigue trabajando en su faceta como actriz. Además, la joven mantiene una excelente relación con Martín, el hijo de Gustavo, con quien comparte infinidad de momentos en redes sociales.