Buen tiempo y buena compañía

María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio disfrutan de Málaga por separado

Mientras que la hija de Terelu se ha dejado ver paseando con sus amigas, la veterana presentadora ha tenido una 'mañana de novios' junto a Edmundo

María Teresa Campos Alejandra Rubio
1 / 7

1 / 7

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet 02. Abrazados

2 / 7

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet 03. Semana Santa especial

3 / 7

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet 01. Una pareja 'casual'

4 / 7

Alejandra Rubio 02. Paseo con amigos

5 / 7

Alejandra Rubio 04. Muy seria

6 / 7

Alejandra Rubio 03. 'Look total black'

Más Sobre...

Familias Semana Santa de los famosos Famosos en Málaga

Actualizado a

María Teresa Campos, su pareja Edmundo Arrocet y la nieta de la presentadora Alejandra Rubio no han podido resistirse a disfrutar del buen tiempo que les está acompañando esta Semana Santa. Desde este pasado fin de semana, se encuentra toda la familia viviendo las procesiones en Málaga, una ciudad que significa descanso, felicidad y momentos reconfortantes compartidos por todos ellos. Un chute auténtico de energía que le está viniendo estupendamente a la matriarca de las Campos. Esta mañana de Viernes Santo les ha parecido ideal para desconectar de actos litúrgicos. El buen tiempo, no cabe duda, que invitaba a hacer actividades más lúdicas, aunque en el caso de abuela y nieta las han hecho por separado.

La periodista y el humorista han sido sorprendidos saliendo del hotel donde se encuentran alojados para pasear abrazados y dedicarse un tiempo para ellos solos. Recientemente, también aparcaban los actos de la espectacular Semana Santa malagueña para rendir un homenaje a su querido amigo Chiquito de la Calzada. En esta nueva ocasión, de nuevo solos y sin deberes y compromisos a la vista, se les veía relajados y descansados. Estas fiestas están siendo especialmente significativas para María Teresa, después de que hace poco más de un mes fuera intervenida de urgencia de una oclusión intestinal. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego luce un aspecto saludable y está totalmente recuperada de su año más duro derivado de sus problemas de salud.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha optado para este día de fiesta un 'look' casual y de colores neutros. Edmundo elegía una camiseta de manga larga gris claro con detalles en blanco y un pantalón crema, mientras que Teresa apostaba por una delicada camisa azul bebé floreada y un pantalón en color ocre.

Por su parte, Alejandra se decantaba por un 'look total black' conjuntando un jersey de punto XXL que le dejaba los hombros al aire, y una cortísima falda con las que ha lucido sus espectaculares y largas piernas. Cómo no, ha complementado su estilismo con uno de sus elementos favoritos: unas gafas de sol enormes. La hija de Terelu parecía especialmente seria durante el paseo con sus amigas. Su mayoría de edad ha suscitado mucho interés en 'Sálvame', programa donde colabora su madre, y ambas han recibido ataques estos días. Su tía Carmen Borrego salió en defensa de su sobrina y de su hermana y cargó duramente contra el programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?