De vuelta a Madrid

María Teresa Campos y Edmundo interrumpen sus vacaciones por una importante noticia

La presentadora y el cómico, que acaban de reencontrarse en Marbella, han tenido que regresar a Madrid inmediatamente

Actualizado a

1 /6

1 / 6

María Teresa Campos

2 / 6

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

3 / 6

Portada-3517 María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet

4 / 6

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

5 / 6

Edmundo Arrocet

Ha sido una decisión inesperada. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se encontraban ya, por fin, disfrutando de sus vacaciones juntos cuando han tenido que volver a hacer las maletas para regresar a Madrid. La presentadora y el humorista planeaban terminar el mes en Marbella, como suele ser habitual, pero un importante motivo ha hecho que deban regresar lo antes posible... ¿Qué ha pasado?

Relacionado con esta noticia

Los planes de María Teresa Campos han cambiado en cosa de pocos días. Si la semana pasada la presentadora se encontraba dispuesta a pasar lo que quedaba de mes en Marbella junto a Edmundo, esta ya tiene que regresar a Madrid aunque, eso sí, por un buen motivo. La pareja ha hecho las maletas pues María Teresa debe asistir a una importante reunión de ámbito profesional. El futuro de la periodista puede cambiar en cuestión de días.

María Teresa Campos se encuentra en negociaciones con Televisión Española, tal y como ha confirmado el entorno de la presentadora a El Español. Esta misma semana podrían cerrar algo importante para el futuro profesional de Campos. Tras haber cerrado su etapa en Telecinco, se ha abierto un amplio abanico de proyectos y posibilidades que María Teresa está dispuesta a aprovechar.

Por el momento, la presentadora no ha querido confirmar ninguna de estas ofertas, aunque un movimiento tan rápido y que afecta a las vacaciones de la pareja, deja entrever que puede haber algo muy importante entre manos.

Más Sobre...

María Teresa Campos Bigote Arrocet Presentadores famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?