No podía haber salido mejor. María Teresa Campos, de cara a la mudanza a su nueva casa, optó por deshacerse de parte de los muebles que la han acompañado a lo largo de los años. Una iniciativa perfecta para no tener que cargar con demasiado peso y, de paso, hacer que otras personas puedan darle una segunda vida a lo que ha ido atesorando. La presentadora ponía en manos de una conocida casa de subastas sus enseres y, la verdad, ha sido todo un éxito. Los artículos de María Teresa han volado…

Artículo relacionado

Sillones, mesas, relojes, espejos, jarrones… El catálogo que ha elaborado María Teresa para la subasta de parte de sus enseres personales es extenso y variado. La presentadora decidía cambiar de hogar a uno más cercano a sus hijas y más adecuado a su situación personal y claro, tenía que desprenderse de muebles y objetos de decoración para empezar de nuevo. Para ello, decidía ponerse en manos de una conocida casa de subastas y confiar en su buen hacer.

En cosa de tres días, ha arrasado. María Teresa Campos confiaba en una conocida casa de subastas para deshacerse de parte de los muebles y objetos decorativos que vestían su casa y no podía haberlo hecho mejor. La presentadora ha logrado vender muchos de estos objetos durante los tres días que ha durado la subasta -empezó el pasado día 26-. Todo un éxito que seguro que puesto muy contenta a la matriarca de la familia.