La entrevista más buscada

María Teresa Campos nos recibe en su casa para contestar, por fin, a todo

Por Luis Pliego, director de Lecturas
"Teresa, ¿de qué te sirve estar callada si hablan igual?" ¿Acaso tienes miedo?". Así se gestó el reportaje exclusivo más esperado que esta semana publica la revista LECTURAS

María Teresa Campos y Luis Pliego 02

Actualizado a

Oye, Luis, yo no he dicho que vaya a demandar a LECTURAS. ¡Cómo voy a hacer eso si habéis contrastado la información!”. La Campos me llamó después de que la televisión se hicieran eco de una presunta información que aseguraba que su abogada estaba redactando una demanda contra nosotros. Siento no poder citar a los “compañeros” que soltaron esa noticia pero es que no recuerdo quién lo dijo. Mejor para ellos, supongo.

Relacionado con esta noticia

LECTURAS publicaba en portada que Teresa había decidido rescindir el alquiler de 4.500 euros que estaba pagando desde antes del verano por una casa en Aravaca. Allí pensaba instalarse junto a Edmundo cuando consiguiera vender la preciosa mansión de la urbanización de Molino de la Hoz, una operación que tenía casi cerrada y que se truncó en el último momento. Por esa razón, Campos canceló el contrato de la que iba a ser su nueva residencia. A pesar de que todas las informaciones que publicamos sobre el clan Campos llevan incorporada una buena dosis de escándalo, nos sorprendió que se liara tan grande con esta portada en apariencia tan inocente.

María Teresa Campos y Luis Pliego
María Teresa Campos y Luis Pliego, director de Lecturas, durante la realización de la entrevista. (Foto: A. Garófano)

Ahora me alegro porque con esa llamada empezamos a cocinar juntos el reportaje exclusivo que esta semana publica la revista LECTURAS. “Teresa, ¿de qué te sirve estar callada si hablan igual?” ¿Acaso tienes miedo?”. Recuerdo su silencio y cómo lo acabó rompiendo para pronunciar mi frase favorita: “Tienes razón”. Así fue como la última gran diva de la televisión nos recibió en su casa para contestar, por fin, a todo.

->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista LECTURAS.

Más Sobre...

María Teresa Campos Exclusivas Entrevistas a famosos Casas de famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos Telecinco Televisión

Por Luis Pliego, director de Lecturas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?