Tom Brusse se ha convertido en uno de los grande protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Su sonada infidelidad a Melyssa con Sandra ha colocado al marroquí en el disparadero, duras críticas que el joven, de 27 años, ha recibido con mucho sentido del humor. Sin embargo, son muchos los que, como María Patiño, han criticado públicamente la actitud de Tom con su novia.

Artículo relacionado

Tras ver las imágenes de la catalana tirada por los suelos sin consuelo posible después de ser consciente del engaño con alevosía de su todavía novio, la presentadora salía en su defensa: "Me produce tanta ternura... porque en esos momentos ¿cómo alivias el dolor?", manifestaba a la vez que aprovechaba para atacar a Tom: "A ella (Melyssa) se le ve inocente y para él no tengo palabras, es un cobarde".

Lejos de quedarse ahí, la periodista hacía una reflexión de lo acontecido en el reality presentado por Sandra Barneda: "Él ha tenido la capacidad de hacerle creer que es responsable. Cuando estás enamorada terminas pensando más en él que en tu dolor… es que me da una rabia", afirmaba sin poder ocultar su enfado.

María Patiño Socialité
Telecinco

María se ha intentado poner la piel de Melyssa y como tal ha salido a relucir su cabreo hacia el expretendiente: "En cuestión de segundos se te cae el castillo que tenias montado. Me da mucha pena... ¡Que no me encuentre a Tom por los pasillos de Mediaset!", manifestaba dejando entrever que no sabe lo que le diría pero nada bueno.

Finalmente, Patiño confesaba que ella jamás podría perdonar una deslealtad así: "En él no veo un error, veo una sensación de descaro. Lo de menos es que se bese. Si me quieres, al menos no me hagas sentir mal, ya que te diviertes ten las narices de decir por qué", sentenciaba dejando muy claro que ella forma parte del 'Team Melyssa'.